Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
187 / 998
#2791

Re: Cuenta Facto 2018

Lo pone en un mensaje superior.

NO existe límite en el importe de emisión de las transferencias.
#2792

Re: Cuenta Facto 2018

50.000€
#2793

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 
#2794

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches!
Una semana llevo intentando darme de alta en la cuenta facto. Introduzco los datos fiscales, acepto todas las condiciones y al dar al icono Siguiente, me indican que en unos minutos recibiré un mail para continuar con el alta de la cuenta y ahí se queda. No hace absolutamente nada de nada ¬¬
Alguna idea? pq mira que el contacto con ellos es prácticamente inexistente. Ni teléfono ni mails :(
#2795

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí tenéis los límites de las transferencias de los bancos que más rentan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2796

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Monillo 
#2797

Re: Cuenta Facto 2018

Pibank tampoco tiene transferencias en el día pero tiene trasferencias inmediatas gratuitas, una de sus grandes ventajas. 

Saludos. 
#2798

Re: Cuenta Facto 2018

¿No recuerdo el proceso exacto pero has mirado la bandeja de correo no deseado?
#2799

Re: Cuenta Facto 2018

Si, pero nada. Ahora entiendo a las personas que comentaban que habían tardado cerca de un mes en dar la cuenta de alta 😅
#2800

Re: Cuenta Facto 2018

Si te refieres a si se pueden hacer transferencias inmediatas de Pibank a Facto, a mí no me deja, me deshabilita la opción. Supongo que será porque Facto no está adherido a este sistema de transferencias.
#2801

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasó lo mismo, no daba la opción de hacerla inmediata (como es la forma habitual con Pibank)
#2802

Re: Cuenta Facto 2018

 hacer transferencias inmediatas de Pibank a Facto 
No hagais transferencias desde cuentas NO REFERENCIADAS o leeremos mas quejas de dinero que se queda flotando en el limbo unos cuantos dias.


#2803

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a que te refieres con cuentas no referenciadas a las que no están vinculadas 
#2804

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta que tengo vinculada en Facto es la de Pibank.
#2805

Re: Cuenta Facto 2018

 La cuenta que tengo vinculada en Facto es la de Pibank. 
Ok, cap PROBLEMA entonses :)


Guía Básica