Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
867 / 1.001
#12991

Re: Cuenta Facto 2018

Si también lo he pensado que me puede pasar eso, espero tener suerte... 
#12992

Re: Cuenta Facto 2018

Pues puede ser, pero normalmente cuando pasan estas cosas, suelen dar prioridad a los desistimientos, porque saben que es para reinvertir en nuevos plazos, y eso les conviene. Lo digo por los comentarios de otros compañeros que han desistido en otras ocasiones y se les ha resuelto rápido y favorable. Pero, no descarto que pueda pasar lo que tu comentas.
#12993

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que te responderán favorable mañana, pero si vieras que al medio día no te responden, llámales por teléfono y les explicas el caso y en caso de que no te den una respuesta,  pienso yo que siempre te quedaría la posibilidad de enviarles por la tarde un mensaje anulando el desistimiento, aunque esto ultimo, no conozco a nadie que lo haya hecho. Esperemos que por la mañana ya lo tengas resuelto.
#12994

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso pensaba hacer si veo que no me responden durante la mañana probaré a llamar y si no pueden hacerlo mañana el desistimiento les diré que mejor anularlo, gracias. 

Aunque ahora que lo pienso ya el miércoles estaría fuera de plazo y me salvaría uf que justo todo 😅
#12995

Re: Cuenta Facto 2018

Si que vas al limite si, amante de las sensaciones fuertes, je,je,je, pero bueno, espero que mañana por la mañana se solucione todo.
#12996

Re: Cuenta Facto 2018

Si me gusta vivir al límite 😂, yo también lo espero gracias. 
#12997

Re: Cuenta Facto 2018

La solicitud de desistimiento si esta pedida dentro de plazo te la tienen que atender pero pueden ejecutarla con cierto retraso y claro esto puede suponer llegar con tarde para agarrar el antiguo interes, el riesgo existe.
#12998

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de buena mañana tenia el dinero que transferi ayer en la cuenta de facto 
y he contratado ya el deposito 

ahora ya a esperar vencimientos a primero febrero y final marzo , a ver que me encuentro entonces 


#12999

Re: Cuenta Facto 2018

Nuevos tipos en facto....

#13000

Re: Cuenta Facto 2018

Pescado congelado compañer@ 
Pero comprensible si has recibido el email ayer no he o hoy por la mañana como ha sido mi caso 
#13001

Re: Cuenta Facto 2018

 El desestimiento lo hacen el mismo día y aunqu sea por la tarde se pueden contratar depósitos hasta bien tarde no se la hora exactamente pero igual son las 20,21h.
#13002

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo el ultimo que hice sobre las 17h ya tenia el dinero en cuenta..
#13003

Re: Cuenta Facto 2018

Pues me parece que va llegando el momento de volver a Renault. 
BFS me da pereza reabrir y luego cerrar para que no me cobren comisiones
#13004

Re: Cuenta Facto 2018

En Finantia no te cobran comisiones si dejas la cuenta a 0… y ganas un año extra más que en RB de intereses altos…
#13005

Re: Cuenta Facto 2018

Ese año es lo que me hace dudar, de todas formas ahora mismo no dispongo de 50k, hasta que me venzan otros
Guía Básica