Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
517 / 1.008
#7741

Re: Cuenta Facto 2018

Yo desistí en dos ocasiones, en poco tiempo, ya que dias después subieron tipos, que me paguen intereses esos días me da igual, simplemente queria contratar de nuevo con la subida.
#7742

Re: Cuenta Facto 2018

Me han llamado para "leerme la cartilla" y explicarme que el desistimiento era para gente que se equivocaba con el plazo o si justo subían tipos, pues cambiarlo al nuevo... pero bueno, que no estaba bien esperar al último día del periodo para cerrarlo y sacar el interés de los 14 días (que no ha sido mi caso !)

He aprovechado para preguntarle si sabía si iban a subir los depósitos próximamente y me ha dicho que pensaba que no y que de hacerlo no sería hasta después del verano (no le dijeron a alguien que los subirían el viernes pasado o este lunes?)

#7743

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de la subida era solo la 🔮 de un forero, lamentablemente no se cumplió...
#7744

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, fue una "pajilla mental" de un forero, o para ser más "fisno",  "El sueño de una loca noche de verano". 😄😄

Saludos desde Málaga.

#7745

Re: Cuenta Facto 2018

Pues que yo sepa el desistimiento,  según la ley no hay que dar ninguna explicación.
#7746

Re: Cuenta Facto 2018

Lo primero, si te han dado un toque, eso quiere decir que ya te han tomado la matrícula.
Lo segundo, normalmente los que te atienden no suelen saber si van a subir los depósitos y si lo saben no lo dicen. Yo llamé una vez para preguntar, me dijeron que no subían y a los dos días subieron 
#7747

Re: Cuenta Facto 2018

Pues así todo en la vida:

Yo una vez pregunté si iba a subir un ordenador que me quería comprar y me dijeron que en tres días iba a subir, y no solo no subió al tercer día, sino que bajó.

Por supuesto nunca me compré ningún ordenador en esa tienda, ni tuve intención, (precisamente por querer meterme prisa).

Moraleja: "Nunca vayas a supermercado sin haber comido antes, ni compres nada con prisas."
👍🐖
#7748

Re: Cuenta Facto 2018

  Cierto..! Pero eso era antes, ahora es al revés.,..
#7749

Re: Cuenta Facto 2018

Estas declaraciones son del martes, pero parece que hay tipos sobre el 4 % para una temporada

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, confirmó este martes que habrá una nueva subida de tipos de interés en julio y avisó de que es "poco probable" que la entidad pueda afirmar pronto que se ha alcanzado el pico.

"Es poco probable que en un futuro próximo el banco central pueda afirmar con plena confianza que se han alcanzado los tipos máximos", dijo durante el discurso introductorio en el foro anual del BCE que se celebra en la localidad portuguesa de Sintra.

#7750

Re: Cuenta Facto 2018

por cierto han pasado 15 dias ya desde la ultima subida de tipos del 0.25 y casi ningun banco ha movido ficha , imagino que ya espraran a julio 
#7751

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me ha cumplido un pellizquito en Facto.
La mitad se queda a 3 meses y la mitad sale.
Saludos,
#7752

Re: Cuenta Facto 2018

  OjO al dato..!   A las 11h    IPC zona euro, se espera el 5,7% anterior el 6,1%, ese predice lo que sucedera con los tipos.
#7753

Re: Cuenta Facto 2018

5,7% que salvajada!!! Estamos normalizando tipos hispanoAmericanos.
#7754

Re: Cuenta Facto 2018

A mí ayer también me llamaron por un desistimiento que pedí a los 12 días de constituir el depósito.
Me dijeron algo parecido a lo que comentas y también me dijeron que si desisto tres veces, me cancelarían la cuenta.
No sé si era un farol o en caso de desistir esas tres veces lo harían de verdad
¿A alguien le han amenazado con una posible cancelación de la cuenta si desistes tres veces?
#7755

Re: Cuenta Facto 2018

En lugar de amenazar, lo que tendrían que hacer es no remunerar esos días, como hacen todos los bancos. Puede salir una oferta mejor en otro banco y tienes ese derecho de desistir. 
Guía Básica