Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
186 / 1.003
#2776

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mañana sin falta, muchas gracias Crusoe  😉
#2777

Re: Cuenta Facto 2018

En facto puedes ir haciendo las imposiciones por tramos conforme te vayan llegando las transferencias que te permita tu banco. Tendrían inicio en días consecutivos pero puedes hacer que venzan el mismo día si quieres. Por ejemplo, si son tres transferencias en total, pues la primera a 182 días, la segunda a 181 y la tercera a 180.
#2778

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sinceramente no lo había pensado pero haré así para no ir perdiendo tiempo.

Gracias Julugoma 😉
#2779

Re: Cuenta Facto 2018

Eso si, que venzan a principios de semana para que puedas transferirlo inmediatamente si fuese necesario 😉
#2780

Re: Cuenta Facto 2018

Mírate el calendario de la web de Facto aparece el día de la semana qe vence.
#2781

Re: Cuenta Facto 2018

Os informo de mis investigaciones con la cuenta Facto, a ver, el contrato dice que:

- NO existe límite en el importe de emisión de las transferencias

Por otro lado, las transferencias que he realizado desde Orange Bank antes de las 13h peninsular, han entrado el mismo día a las 15 horas aproximadamente. Sin embargo, las tranferencias emitidas desde BFF- Facto antes de las 15 horas se han abonado al día siguiente y no el mismo día por lo que con Facto NO existen las transferencias en el mismo día aunque yo pensaba que sí si se emitían antes de la hora de corte.

Saludos.
#2782

Re: Cuenta Facto 2018

En su momento si las hacian pero ya hace tiempo que las quitaron, aunque no sabría decirte cuanto.
#2783

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que fastidia pues deberían llegar a destino el mismo día si las realizamos antes de las 15 horas pues en este caso perdemos un día, dado que llega al día siguiente.

En fin... gracias por el aporte, lo desconocía.

Saludos.
#2784

Re: Cuenta Facto 2018

Estás equivocado.

Si una transferencia se hace antes de la hora de corte, el banco GARANTIZA que llegue al DIA SIGUIENTE hábil bancario como más tarde (no garantiza que llegue el mismo día y si lo hace así pues mejor). Si se hace después de la hora de corte puede incluso llegar a los 2 días porque se emite al día siguiente.

La hora de corte indica la hora a la que se emiten las transferencias.
Tardan 24h máximo desde que se emiten, no desde que tú la ordenas.

ORDEN ---> EMISION (hora de corte) --> RECEPCION

Ejemplo: Caixa con hora de corte de la 11 de la mañana.
- Orden a las 10 de la mañana, emisión a las 11 de la mañana, recepción al día siguiente.
- Orden a las 12 de la mañana, emisión al día siguiente a las 11 de la mañana, recepción a los 2 días de la orden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2785

Re: Cuenta Facto 2018

Claro @monillo

Creo que no me has entendido, simplemente he dicho que Facto no tiene transferencias en el día, sólo eso: Orange Bank, EBN  Banco, Abanca, sí si se realizan antes de la hora que indican, si no al día siguiente. Sólo era informar de las pruebas que habia realizado.


Saludos.
#2786

Re: Cuenta Facto 2018

He recibido este correo de Facto:

"Estimado cliente,

Te confirmamos que tu nueva Cuenta Facto ya está disponible para que puedas dar de alta tus imposiciones.Recuerda que puedes realizar tantas como quieras a un plazo de 3 a 60 meses, con un mínimo de 5.000 € y un máximo de 3.000.000 €.

Para ello, accede al área de Clientes y selecciona la opción “Gestión de Imposiciones” del menú principal. Tienes que seleccionar “Alta de Imposición”,  indicar el importe, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento, comprobar el tipo de interés pactado y dar de alta una reserva de imposición."                                              
etc.

Soy nuevo en esta cuenta¿esto quiere decir que ya está todo activado y listo para contratar depósitos?. !Muy rápido todo el proceso de contratación! ¿no?
 

#2787

Re: Cuenta Facto 2018

Si correcto ya debes poder hacer imposiciones, yo la active en octubre y me tardo 24h.
#2788

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, alguien sabe si las transferencias de la cuenta facto a la vinculada tienen un límite máximo.
#2789

Re: Cuenta Facto 2018

Me sumo a la pregunta
#2790

Re: Cuenta Facto 2018

Y Pibank??
Guía Básica