Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
265 / 1.001
#3961

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
Estoy intentando añadir a mi pareja en mi cuenta pero no paso de la primera pantalla.
Voy a: Cuenta conjunta con cliente nuevo (yo soy el único cliente de FActo)
Relleno todos los datos y al dar a siguiente no paso a la siguiente pantalla.

 Podéis echarme una mano?

PS. Le estoy poniendo a ella mi móvil y correo electrónico (por si fuera este el fallo). 
Ya he mandado la consulta al departamento de Atención al cliente de FActo.

gracias.


#3962

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que poner el mismo email y tfo. móvil no es posible, cada titular tienen que tener el suyo propio. Al menos cuando yo abrí cuenta en Facto era así.
#3963

Re: Cuenta Facto 2018

yo le he creado una cuenta en 5 minutos a ella. por separado y fuera problemas
#3964

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de intentar entrar en la web con mi usuario y no me deja. Debe estar colapsada
#3965

Re: Cuenta Facto 2018

Uhhhhhh, ya empezamosssssss, avalancha en marchaaaaaaaa!!!!!!!!!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3966

Re: Cuenta Facto 2018

Otro por aquí, cancelado a los 14 días e ingreso + intereses. 
realizado en consultas.
#3967

Re: Cuenta Facto 2018

Subidón de intereses
Subidón de intereses
#3968

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que se ha explicado varias veces pero no lo encuentro en el foro. Formalicé un depósito el 27, por lo que leo estoy a tiempo de cancelarlo para volver a hacerlo con los nuevos intereses. Como sería, escribiéndoles a través de consultas como dice otro compañero?

Gracias anticipadas 
#3969

Re: Cuenta Facto 2018

Si, escríbeles diciendo que quieres cancelar la imposición.
#3970

Re: Cuenta Facto 2018

Si por medio de consultas en el área personal.
Son muy rápidos y efectivos.
#3971

Re: Cuenta Facto 2018

Si, yo les escribí al mail que tienen para clientes y pedí un desistimiento sin dar motivos y me  contestaron al día siguiente que me habían devuelto el dinero y los intereses de esos días. 
#3972

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece muy interesante ese 2,6% a 6 meses.
#3973

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también a primera vista, pero después saqué números y ya no me convence tanto.

La renovación caería en agosto cuando estaré fuera de vacaciones y para entonces también es posible que los tipos ya hayan llegado a su máximo o incluso hayan bajado porque la inflación se haya moderado. El primer subidón del año pasado fue en marzo 2022 por la guerra y el segundo en mayo/junio, por lo tanto si no pasa nada, va a ir bajando bastante esta primavera como ya ha hecho desde noviembre comparado con el primer enorme incremento en octubre 2021 debido a los costes de la energía..

Es decir que en agosto, no va a ser sencillo colocar dinero a plazos largos porque los bancos no van a querer pillarse los dedos. A plazos cortos, podríamos estar en el 3% o más pero entonces en noviembre 2023 o marzo 2024 habrá bajado. Es lo creo y sé que soy pesado con el tema, pero lo mejor es meter algo de dinero a corto, medio y largo plazo para tener flexibilidad.

En noviembre metí dinero a 3 meses al 2% y a 6 meses al 2,5% con Facto. La primera opción no ha funcionado bien porque me ha dado el 2% y ahora el 2,25% si renuevo otros 3 meses, comparado con el 2,5 durante 6 meses de la segunda opción y eso con 2 subidas de tipos de 0,5 puntos del BCE durante el periodo. 

Si apostamos por una guerra de pasivo de los bancos, podemos pensar que plazos cortos es la solución, pero si estamos apostando por neobancos remunerado según la hoja de ruta del BCE, creo que para el verano va a haber disgustos.
#3974

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que informar que desistes del depósito, No cancelas, ya que eso no se puede hacer.
#3975

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede cancelar antes de tiempo? te dan intereses hasta ese dia o pierdes todos los intereses generados hasta esa fecha? Porque si es asi mejor abrir 12 meses y "sacar" si vienen mal dadas.
Guía Básica