Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
347 / 1.004
#5191

Re: Cuenta Facto 2018

Tambien se enfada por poco

#5192

Re: Cuenta Facto 2018

  Lojar compañero no te me enfades,son 4 dias hay que ser felices.
un saludo
#5193

Re: Cuenta Facto 2018

Lojar aporta bastante al foro y se agradece,no lo enfades.
#5194

Re: Cuenta Facto 2018

  Lojar si me lees que sepas que te queremos,todos,todos y yo tambien..
Un saludo y un beso,queremos ser felices y con buenas renumeraciones..jejejje
#5195

Re: Cuenta Facto 2018


Solo para tu información.
Por mucho que tú decidas ignorar (pulsando la opción a tal efecto) a algún usuario y luego retrocedas la operación y canceles tal opción de “ignorar” y puedas seguir viendo sus mensajes, si el como creo que es el caso, ha seleccionado la opción de “ignorarte” a ti como usuario, tus mensajes (los tuyos) continuará sin verlos.
 No se si me explico, ósea que no es bidireccional.
 Son cosas distintas y con efectos diferentes.
2S.
#5196

Re: Cuenta Facto 2018

 Ok.lo daba por hecho si el me tiene ignorado lo que yo haga no sirve de nada..no leera mis mensajes..
#5197

Re: Cuenta Facto 2018

  Con tantos días de fiesta que aburrimiento ni bolsa ni especulación..  que le vamos hacer a rezar y a comer sardinas que el salmón noruego esta por las nubes va a cambiar las aletas por alas..28€ k.
Un saludo a todos y no enfadarse que estamos aquí para ayudarnos .
   
#5198

Re: Cuenta Facto 2018

Yo, si no existiera el límite del importe cubierto por el FGD, lo tendría todo en Facto, así de forofa soy de este Banco. Cero complicaciones. Pero como no es así.......
#5199

Re: Cuenta Facto 2018

Opino igual, cliente desde el 2015,  cero problemas, lo de poder elegir el dia de vencimiento es lo mejor. A ver si en poco llegan al 4% y me ato con ellos unos 3 años minimo.
#5200

Re: Cuenta Facto 2018

Y también esta muy bien el cobro trimestral de los intereses.
#5201

Re: Cuenta Facto 2018

Poder elegir de forma flexible la duración del plazo ,pago interes trimestral ,isinES,buen tipo de interés,página web sencilla ,es el mejor.yo lo tengo a tope en 4 plazos que me vencen del 28 de mayo al 21 de junio y seguramente renovaré  todos otra vez en facto.
#5202

Re: Cuenta Facto 2018

opino lo mismo y tambien estoy al tope FDG en facto 
ando buscando otra entidad para mas adelante , podria ser EBN 

#5203

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene que ser otro el motivo, porque en su página web sí que indican claramente que tienen oficina física en España, concretamente en Madrid, en paseo de la Castellana 52 primer piso: 

https://www.haitongib.com/en/where-we-are/madrid

Yo también tengo la misma duda que Allessandraa. Si se pusiesen como Facto a comercializar directamente sus productos sin raisin de por medio tendrían muchísimos más clientes, así que no lo entiendo muy bien.
#5204

Re: Cuenta Facto 2018

Seria la bomba si Haitong y cia se pudiese contratar sin el lío de Raisin
#5205

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso lo mismo.
Guía Básica