Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
173 / 1.001
#2581

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a tod@s.

Tengo una incidencia, me acabo de registrar y en principio todo perfecto, pero cuando ya tengo contrato firmado y demás y trato de acceder a mi cuenta de usuario me da un GENERIC ERROR.

Meto mi email y la clave que me mandan al email y nada 

Le ha pasado a alguien más que una vez realiza el alta, cuando trata de acceder a su espacio personal le figura este error?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo 
#2582

Re: Cuenta Facto 2018

Hola @hakan, no tienes que meter tu email, te envían por email tu usuario que esta formado por numeros y es el que te tienes que usar, la clave te la envían por SMS. Míratelo bien 😉
#2583

Re: Cuenta Facto 2018

Por cosas como estas es un placer este foro jeje

Mil gracias Psicodromo ;-)

Ya dentro jeje

Un saludo y buen finde
#2584

Re: Cuenta Facto 2018

Para eso estamos, para compartir información y ayudarnos 😉
#2585

Re: Cuenta Facto 2018

A ver las supuestas actualizaciones de la semana que viene en Renault, PIbank, etc
Igual se lo toman con calma, pero es obvio que se prevén actualizaciones al alza. Sobre la recién subida de tipos Raisin en el email enviado a clientes lo vaticina como buena noticia:
El Banco Central Europeo ha vuelto a anunciar una subida de los tipos de interés, esta vez de 75 puntos básicos, siguiendo la tendencia al alza que comenzó a finales de julio. Esto se traduce en buenas noticias para los ahorradores europeos.
#2586

Re: Cuenta Facto 2018

Las dos últimas subidas de Facto fueron unos 15 días después de las decisiones del ECB, o sea que sobre el 12 de noviembre igual suban otra vez si quieren desmarcarse de la competencia.
#2587

Re: Cuenta Facto 2018

Buen apunte a considerar.
#2588

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy igual que tu desde el primer dia y sigo igual todavia hoy y hace mas o menos un mes.

Cuenta con dos titulares y mi mujer, con sus claves, error. Nos mandan enlace nuevo tras muchos correos y mensajes desde web y lo unico que conseguimos es que ese enlace le lleve a hacer una cuenta nueva.

Así que al final hice deposito pero ella no puede entrar aunque si aparece las dos primeras transferencias de cada uno y supongo que estará a nombre de los dos, pero hoy por hoy solo puedo entrar yo con mis claves.
#2589

Re: Cuenta Facto 2018

El de 6 meses no creo qe lo suban, de echo yo entre este viernes, no veo sentido esperar, el rendimiento es muy superior a los demás.
#2590

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me pasa lo mismo, espero que lo vallan arreglando ya que por lo que veo ahora están a tope de trabajo. 
#2591

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la verdad a la vista de esto, esperaré un par de semanas por si acaso hay subida.

Mientras tanto, dinero en Orange y si en 2 semanas no hay novedades... a por ese depósito a 6 meses 😉
#2592

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo en wizink un depo de  6000€ 18 meses al 0,25%, me vencería en 8/3/23 por lo que veo en la web llevo generados de intereses 17€ y si llego al fin pone 23€, vosotros lo cancelais ahora y lo meteriais en facto? No se si me dale rentable el tema.
#2593

Re: Cuenta Facto 2018

Si pillas un depósito a 6 meses en facto a 2.25 
Con 6.000€ son unos 53€ netos al finalizar el deposito, te sale a cuenta
#2594

Re: Cuenta Facto 2018

Si tras pedir la cancelación, WiZink te contraoferta el 1,5% sales ganando más que pasando a Facto.
Si tras pedir la cancelación, WiZink te contraoferta el 1,5% sales ganando más que pasando a Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2595

Re: Cuenta Facto 2018

Yo esperaría unos días para contratar algo. Es probable que esta primera semana de Noviembre empecemos a ver algún movimiento que podría venir de la mano de algún banco de Raisin. Si esto ocurre nos servirá como indicio de lo que puedan hacer Facto, Pibank, etc... 

Saludos


Guía Básica