Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
188 / 1.000
#2806

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo que no se pueden hacer transferencias a la cuenta de Facto desde otra cuenta que no sea la vinculada?
#2808

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando son de salida unica a una cuenta es por seguridad del usuario para que "no le puedan robar", y para evitar usar la cuenta para el día a día en vez de ahorro.

En mi opinion cuando solo dejan desde una cuenta los ingresos es para evitar que metan los ingresos de paypal, criptos, internacionales y posibles ingresos raros.

Un saludo


#2809

Re: Cuenta Facto 2018

!Pues menos mal que os leo!, no lo sabía, gracias por tan importante información.Creo que será más rápido pasar el dinero a la cuenta vinculada y de aquí a la cuenta facto, que cambiar la cuenta vinculada que puse al contratar la cuenta Facto.
#2810

Re: Cuenta Facto 2018

Casi todos los bancos sólo dejan meter y sacar por la vinculada si la tienen.
Alguno deja meter de cualquiera y sacar sólo a la vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2811

Re: Cuenta Facto 2018

Eso mismo hice yo pasar a la vinculada y de ahí a Facto.
#2812

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo.
Lo único si generalmente en el futuro prevees que vas a a enviar/recibir principalmente desde una cuenta que no es la vinculada. Aunque no sea para esta operación por urgencia, te puedes cambiar tranquilamente la cuenta vinculada de forma posterior, para tener la operativa más rápida y sencilla en próximas ocasiones.
Yo he cambiado una vez la cuenta vinculada a Facto (porque la vinculada anterior prácticamente la tenía ya en desuso), y sin problemas.
#2813

Re: Cuenta Facto 2018

Eso haré, con más tranquilidad. Puse una cuenta de openbank, no sabía que era tan importante este punto.No se me había dado el caso con las cuentas nodrizas en otros bancos.
#2814

Subisa 5ipos

¿creéis si van a subir los tipos del depósito en diciembre? 
#2815

Re: Subisa 5ipos

Yo creo que si.
#2817

Re: BluOr Bank AS

Sólo decirte que los intereses están subiendo y que es mejor plazos cortos ahora como Facto a 6 meses 2,27% en España. Además retienen 20% o 10% con certificado residencia fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2818

Re: BluOr Bank AS

Esto ultimo que quiere decir exactamente? Se supone que tributamos en España porque dice Facto que sus oficinas estan en España y no hay que rellenar el modelo 720 si pasa de 50k, pero sin embargo Italia nos retiene en origen?
#2819

Re: BluOr Bank AS

BluOr tiene los depósitos en Letonia (sujeto al modelo 720), retiene el 20% y baja al 10% si presentas un certificado de residencia fiscal en España. Plazo menor 1 año 2,56%.

Facto tiene sus depósitos en España (sin modelo 720), viene en el borrador de Hacienda, retiene el 19% como todos los bancos españoles y plazo menor 6 meses al 2,27%.

Lo que te decía es que es mejor hacer ahora un depósito a 6 meses en España que a 1 año en Letonia para casi el mismo interés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2820

Re: BluOr Bank AS

Los que retienen eso son BluOr (Letonia), no Facto.
Guía Básica