Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
155 / 1.063
#2311

Re: Cuenta Facto 2018

Ah, y el mismo dia del vencimiento mandan otro email. Antes también tenía la famosa frase en negrita, pero ya no.

Estimado cliente,

Te informamos de que te ha vencido una imposición a plazo, por lo que ya tienes el dinero abonado en tu cuenta corriente Facto. Si deseas realizar un nuevo depósito, puedes hacerlo desde el apartado "Gestión de imposiciones - Alta de nueva imposición".

Gracias y un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

#2312

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te acuerdas lo que salía en Acciones unos días antes del vencimiento?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2313

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias a todos por los aportes.
Saludos.
#2314

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tuve 2 IPF entre 2018 y 2021 y no recuerdo que esa pestaña de “acciones”  haya tenido activada utilidad alguna. Para mi que solo tiene función presencial.

Salu2.
#2315

Re: Cuenta Facto 2018

Sí que era funcional.

Yo lo utilicé para renovar un depósito a un tipo que ya no estaba ofertado públicamente, me lo activaron a raíz de esta petición:
#2316

Re: Cuenta Facto 2018

en este correo, citan el apartado "Gestión de imposiciones -
Renueva tu imposición" Esa "Acción"  solo se activa cerca del vencimiento





#2317

Re: Cuenta Facto 2018

esta fue la respuesta a mi petición.

Accedieron a renovármelo a un TAE mayor del que había público y por eso me pusieron la condición de que la cantidad tenía que ser igual o mayor

Y poco más puedo aportar sobre los famosos botones porque esta es toda la información que soy capaz de recuperar
#2318

Re: Cuenta Facto 2018

Excelente información. Me la apunto por si tengo que hacer un amago de irme a otro banco antes de vencer mis imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2319

Re: Cuenta Facto 2018

bueno, justo es decir que yo hice la petición porque había leído aquí en Rankia que accederían 😄

No se lo digáis a mucha gente que la próxima vez no va a colar 😂
#2320

Re: Cuenta Facto 2018

Que problema tienen con los acentos?? Tengo mi nombre y apellidos con interrogantes 
#2321

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo guardados un par de correos de Facto iguales que ese, con la acción de renovar (pero solo por tiempo limitado) cerca del vencimiento.

Pero tengo muchos más en los que no dicen nada de la pestaña "acciones". Solo que "encontrarás tu pasta en tu cuenta el día que corresponda" y "si quieres, renueva como hiciste la primera vez".

Los correos que mencionan la acción de renovar están todos relacionados con algún tipo de promoción, muy específica. El último que tengo es de febrero del 19.  Los normales son eso, normales, y son todos así el resto del 19 y todos los años posteriores.

No conozco ningún otro uso de la pestaña de las acciones.




#2322

Re: Cuenta Facto 2018

Y con las Ñ en apellidos por ejemplo como Ibáñez.
Cuando me doy de alta en algún lado, siempre pongo mi nombre y apellidos en mayúsculas, sin tildes, sin guiones (tengo uno) y con la Ñ como n minúscula.
Por ejemplo:
Eusebio Calatrava-Rodríguez Ibáñez
EUSEBIO CALATRAVA RODRIGUEZ IBAnEZ

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2323

Re: Cuenta Facto 2018

Sí también tengo una Ñ... nunca me había pasado en un banco eso
#2324

Re: Cuenta Facto 2018

en Wizink si te llamas Agustín te convierten en AgustAn
#2325

Re: Cuenta Facto 2018

Exactamente igual que los mensajes del area de consultas. Eso es que su web y resto de sistemas usan un conjunto de codificacion de caracteres exotico.

Equipo Facto

Buenos d?as, te confirmamos que hemos cambiado el tipo de inter?s al promocional, lo ver?s reflejado en tu area cliente en los pr?ximos d?as. Un cordial saludo.

09-05-2019 10:51:38

Más adelante ya decidieron pasar de todo y no escribir los acentos:

Equipo Facto

Buenos dias, si desea descargar la informacion fiscal de 2021, esta disponible en el apartado "correspondencia" con fecha 24/03/2022. Un saludo.

21-06-2022 09:16:26




Guía Básica