Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
532 / 1.001
#7966

Re: Cuenta Facto 2018

Si es que el yo recuerdo, le dijeron que si desistía tres veces (supongo que en realidad era si empalmaba los 3 desistimientos) le cerrarían la cuenta o algo así.

En cualquier caso, yo he desistido varias veces para pillar una subida en el mismo Facto y jamás me han dicho nada. Es más, diría es que es lo que esperan. 
#7967

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que por normal general no merece la pena desistir. Mala cara al banco, gestiones, posibles problemas... y la diferencia sería poca (si el depósito es de pequeña cantidad no creo que merezca la pena, y si el depósito es de mucha cantidad es porque se tiene dinero bueno en cuenta jajaa con lo cual tampoco merecería la  pena, no sé).
Mi punto de vista.
#7968

Re: Cuenta Facto 2018

   A mí también me vencen un par de depósitos este mes. Si no sube Facto (o algún otro) con algo interesante, es muy posible que el capital emigre a Raisin (en mi caso a LP), donde hay mejores propuestas, y probablemente otros también lo harán. Si es así cada vez habrá menos dinero fuera de Raisin ya que hay que sumar los que ya lo han hecho y para cuando quieran reaccionar puede ser tarde, o la competencia con otros bancos mayor, al haber menos capital disponible.
#7969

Re: Cuenta Facto 2018

A q plazo tienes pensado ponerlo en Raisin.?
LP..? Cual es..?
No veo ninguno con esas siglas..
LHV si... pero LP....

#7970

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me interesan a largo plazo. Banca Sistema lo tengo completo. Los demás de 5 años no dan señales de vida.  Por lo tanto pillaré algo a 3 años 
#7971

Re: Cuenta Facto 2018

LP=largo plazo
#7972

Re: Cuenta Facto 2018

Aaahh valeeee.!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#7973

Re: Cuenta Facto 2018

Quien da mas a  3 meses que Facto?
#7974

Re: Cuenta Facto 2018

Mas q Facto... Nadie..
#7975

Re: Cuenta Facto 2018

El día 10 Selfbank lanzará un depósito al 3,05%
Es prácticamente un empate, pero es otra opción
Después yo creo que estaría el 2,75% de myinvestor, un 2,50% de bienvenida en ING y creo que poco más porque wizink y Big sacaron promociones puntuales
#7977

Re: Cuenta Facto 2018

A 3 meses no da nadie más, pero es que a 6 y 9 meses la diferencia con los que más dan, que veo en la tabla de Monillo que es Haitong, es mínima, y encima hay que irse a Raisin para contratarlos. 

No les veo mal situados ahora mismo entre 3 y 9 meses, así que salvo que necesitasen pasta rápida para cubrir alguna operación, no les veo subiendo en esos plazos. Ya a partir de 12 meses el tema cambia, ahí sí que hay diferencia con los más competitivos y sí que me cuadraría que tuviesen que mejorar la oferta actual.
#7978

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, yo me refería exclusivamente al largo plazo. En el corto, que yo ni lo miro, sí que es competitivo, pero cuando digo que habrá gente que emigre, me refiero al largo porque somos muchos los que ya queremos asegurar el largo plazo por si acaso 
#7979

Re: Cuenta Facto 2018

Yo veo a Facto muy cauto en la L/P  , y no espero que se equipare a sistema, pogeto, o BFS 
A partir del año hay que buscarse alternativas , facto mejorara algo pero el L/P no se quiere quedar pillado 
#7980

Re: Cuenta Facto 2018

El tema es que la comisión sobre nominal a 3 meses afecta mucho la rentabilidad, a 3 meses en renta4 se me queda en 3.1%. 
Guía Básica