Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
151 / 1.001
#2251

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta facto a 6 meses está a 2,27%
#2252

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2253

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ahora que lo dices efectivamente ese puede ser el problema. Cuando lo ordeno lo hago con la fecha del día. Hoy, en este caso del cuarto intento. Pero mirando el depósito aparece con fecha de inicio 04/10 o sea, de la primera vez que lo intenté. Se ha quedado encallado y cómo nadie contesta ni lo mira difícil va ser que se solucione.
#2254

Re: Cuenta Facto 2018

Salte del área personal. Borra caché del navegador y vuelve a entrar.
No toques la fecha de inicio. Ya pone la fecha de hoy por defecto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2255

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, tengo que esperar a mañana para intentarlo de nuevo, ahora no tengo saldo y el depósito aparece constituido. Lo que sugieres es un opción pero ya intenté hacerlo desde otro navegador desde el que nunca había entrado en mi cuenta y pasó lo mismo o sea que no creo que funcione. Lo que puedo intentar es poner el inicio un par de dias posterior al dia en que lo hago a ver si asi...
#2256

Re: Cuenta Facto 2018

Me he hecho cliente de Pibank. Espero subida al 3% después de las 2 reuniones del BCE
#2257

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo hice con el ordenador, y no vi ningun boton de confirmación, voy a echarle otro ojo o a mirar lo del dia que empezaba la imposicion.

Gracias
#2258

Re: Cuenta Facto 2018

Ya lo he conseguido, era porque se me habia puesto desde el dia 10 de este mes, asi que la cancele y luego la volvi a abrir desde el dia de hoy.

Gracias, por fin me funciona xd
#2259

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, puse menor que 6 meses. Desde 90 hasta 179 días al 1%. Se puede ver en las Condiciones Particulares.

Contratos y Tarifas | Cuenta Facto
#2260

Re: Cuenta Facto 2018

Y eso?? Para 1% tienes muchas remuneradas sin compromiso
#2261

Re: Cuenta Facto 2018

Pues otra cosa a apuntarse. Cuando no salga el botón de confirmar la imposición reservada es porque la fecha de inicio no es la del día actual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2262

Re: Cuenta Facto 2018

 Me he hecho cliente de Pibank. Espero subida al 3% después de las 2 reuniones del BCE



CORREO RECIBIDO HOY de PIBANK:
  En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer que tus ahorros crezcan aún más. Por eso, te informamos que desde el día 7 de octubre de 2022:

El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,00% (2,01% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito.

Y mantiene el resto de sus ventajas:

Sin importe máximo
Abono trimestral de intereses
Permite cancelaciones parciales y totales
Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.

Muy elegantes y señores estos del PIBANK.


 
#2263

Re: Cuenta Facto 2018

Simplemente respondí a @sporback.🤷🏻‍♂️

#2264

Re: Cuenta Facto 2018

Hay novedades en mi caso. Han contestado a mis mensajes en el área de clientes de Facto disculpándose por el retraso y confirmando el depósito. Parece que se ha resuelto.
#2265

Re: Cuenta Facto 2018

Si la verdad es que hay que estudiar una carrera para hacerte el deposito xd
Guía Básica