Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
149 / 1.003
#2221

Re: Cuenta Facto 2018

A ver, yo también me pongo muy nervioso con estas cosas y me hago idea de que lo estás pasando fatal.

Pero mira, para presentar una reclamación en el Banco de España es obligatorio presentarla primero en atención al cliente del propio banco y recibir la contestación.

Casi seguro que en ese tiempo te habrán solventado el problema. de todas formas, si puedes entrar en la web, yo me pondría en contacto siempre a través del apartado de "consultas"


#2222

Re: Cuenta Facto 2018

A qué te refieres con el aumento de la morosidad? 
#2223

Re: Cuenta Facto 2018

El negocio de este banco es anticipar la pasta de las facturas que no te pagan. Cuanto más gente deje de pagar más dinero va a prestar el banco a sus clientes.

Lo que pasa es que el sector sanitario después de la pandemia estará un poco desmadrado y no tengo ni idea de cómo estará ese tema
#2224

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo aparecían los de mi pareja, pero ahora ha desaparecido el número de tfno y el correo electrónico aparece con "ex" delante. Increíble.... 
#2225

Re: Cuenta Facto 2018

Sabemos que primero tendríamos que presentar la reclamación en atención al cliente, pero ya me dirás cómo la presento, con el plan que tienen. Como me sugieres, cada incidencia q va surgiendo, es enviada primero por "consultas", pero como no hay manera de que contesten, tb se envía por mail. 
Y sí, lo estamos pasando fatal, porque entendemos que pueda haber problemas de altas, de validación de cuentas y de primeras transferencias, pero de ahí a q no se pueda hacer imposiciones ni transferencias a la cuenta vinculada, va un mundo. 
#2226

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso transferencia de prueba por importe de 5€, el pasado miércoles 28 sept. y a día de hoy sigue sin aparecer en Facto.
#2227

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso todo bien, hice mi segunda transferencia (sin contar la primera de 1€ de chequeo) y hoy contraté el el depósito a 6 meses. Ahora a esperar ejeje, tristemente el tiempo vuela.

Espero que los que estáis teniendo problemas los solucionéis pronto
#2228

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy de acuerdo en que no vayan a subir la remuneración mucho más aunque el BCE suba tipos el día 27. No tienen competencia y para entonces ya habrán captado la mayoría del capital que buscaban porque quien no todavía no tiene confianza en este banco tampoco lo va a tener con tipos del 3% o más porque a mayor % mayor riesgo.

Lo de no poder cancelar las imposiciones también implica que puedan pagar los intereses de los primeros inversores con el dinero de los últimos - como cualquier inversión tipo Ponzi o de Nueva Rumasa.
#2229

Re: Cuenta Facto 2018

Mayor % mayor riesgo 🤔🤔🤔
Un depósito el riesgo es mínimo, casi ninguno sino superas 100.000 €, pues el FGD lo cubre


#2230

Re: Cuenta Facto 2018

yo ni siquiera hago esa lectura. No estamos ya a estas alturas para asustaviejas.

creo que es más evidente que todos los problemas que está teniendo el banco no son precisamente porque les vaya mal el negocio, sino por todo lo contrario, porque están desbordados por el exceso de nuevos clientes

Para los más desconfiados: Ticker BFF (Milan) en tendencia alcista y Prima de riesgo de Italia pues casi que lateral en la última década.
#2231

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que puede pensar la gente que no se fia de este banco. Nadie da duros a 4 pesetas, en otras palabras y el FGD está bien como idea hasta que algún día alguien lo ponga a prueba.

Cuando la CAM sacó depósitos al 4,5% tras su rescate, mucha gente desconfiaba, pero en realidad ya era la entidad la mas segura del país.

Sería interesante saber cuanto dinero han recibido en estas dos semanas y si esto se está notando en los bancos grandes con fugas de capital. 
#2232

Re: Cuenta Facto 2018

pero el riesgo de este banco está en sus otros clientes, no en nosotros,  en renta fija, el riesgo de crédito

yo tengo claro que han hecho un orden de prioridades, clientes, antiguos, clientes nuevos y clientes con varios titulares nuevos por ese orden

Yo hice una transferencia desde Abanca el 26/9 por la mañana y esa misma tarde noche ya estaba en Facto y constituido el depósito, pero yo ya era cliente, y además ya tenía una imposición en vigor
#2233

Re: Cuenta Facto 2018

Hace tiempo un banco de Malta ofrecía un 4.5% de interés en depósitos, entró en quiebra y respondió el FGD pagando capital más intereses 
#2234

Re: Cuenta Facto 2018

Ni con esas.
Hasta cambiado correo elctrónico y teléfono da error el alta.
Vamos, que están totalmente colapsados y no aceptan más altas de momento.
#2235

Re: Cuenta Facto 2018

pues para mí la única consecuencia negativa de esto es que los que hemos hecho depos a seis meses nos vamos a encontrar en marzo con que no nos ofrecen nada porque les sale la pasta por las orejas
Guía Básica