Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
146 / 1.003
#2176

Re: Cuenta Facto 2018

Ah, entonces error mío. Dejó de pedir validación por app a las operaciones que yo hacía. Eso no impide que para otras lo siga pidiendo.
#2177

Re: Cuenta Facto 2018

 En el mail figura el correo electrónico, pero con "ex-" delante 
A mi me sale correctamente, 
* Prueba a cerrar sesion y volver a entrar.
si no recuerdo mal............(con tanta info me pierdo), tu abriste una cuenta con 2 usuarios, en los dos te sucede lo mismo?.
* En el apartado CORRESPONDENCIA esta todo correcto?, a mi me fugura todo como VISUALIZAR.
* En datos personales - Mis documentos, te figuran como COHERENTE los TRES apartados?

* Puedes probar de lanzar una incidencia desde CONSULTAS.
--------- suerte ----------

#2178

Re: Cuenta Facto 2018

- Abrimos una cuenta con dos titulares pero sólo aparece mi pareja. Yo tengo mi usuario y contraseña pero no me deja entrar. 
- En el apartado "correspondencia"  figura   "visualizar". 
- En datos personales figura " coherente" en los tres apartados. 
- Cierro sesión y vuelvo a entrar y sigue igual. Pruebo en distintos dispositivos y ordenadores y nada.
- Ya he lanzado la incidencia en" consultas ".
Gracias por tu ayuda, pero creo que ya no es cuestión de suerte.... 


#2179

Re: Cuenta Facto 2018

 ING pide validación móvil a través de la APP en el dispositivo seleccionado como “de confianza” incluso para ver los movimientos de la cuenta de más de 3 meses.
¿Que decir de otras operaciones no tan elementales?.

Psdt.: Y así es hace ya varios años.

Salu2.

#2180

Re: Cuenta Facto 2018

Ojo, a mí me llegó a pasar que no pude validar una orden porque no era horario laboral. Así me lo indicaron por teléfono aunque de ésto hace mucho 
#2181

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno eso claro, se comunica en la misma página de inicio del area personal :
“Alta de nueva imposición
* puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h”.

 Aunque creo que no es el caso de @inma041 pues todo hace pensar que lo ha intentado en horario válido.

Salu2,

 



#2182

Re: Cuenta Facto 2018

Estaba dentro del horario laboral. 
#2183

Re: Cuenta Facto 2018

Te corrijo, en Openbank no hace falta, en los demás que citas no lo sé.
#2184

Re: Cuenta Facto 2018

Lo último!!!! Más grave y preocupante que todo!!! No puedo hacer transferencias de FACTO a mi cuenta vinculada!!!!! Y ahora, q hago????? 
#2185

Re: Cuenta Facto 2018

Fui cliente y me di de baja en la bajada al 0. Ahora al volver a dar de alta me salta error en la validación de email y teléfono. Les he enviado mail pero no tengo respuesta 

Alguno ha tenido este mismo problema....solución ??...a parte de tener mucha paciencia.
#2186

Re: Cuenta Facto 2018

Jo chica vaya racha.Es imperativo hablar con ellos pero la cosa no es fácil, de momento.
Animo que seguro que todo se arreglará.
Un saludo.
#2187

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy preocupadísima. No hay derecho a esto. Quiero recuperar mi dinero!!!!! 
#2188

Re: Cuenta Facto 2018

Yo siendo el pc un windows a pesar de tener todo actualizado y con antivirus y su licencia, no me fio nada. Siempre prefiero iphone/ipad y la app nativa 
Guía Básica