Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
162 / 1.001
#2416

Re: Cuenta Facto 2018

No en mi caso es solo un titular y sigo igual avanzo del primer paso, no veo ningún número de teléfono para llamar...
#2417

Re: Cuenta Facto 2018

Caramba pues entonces deben estar fallando. Intenta borrar las cookies del navegador, o abre otro navegador que uses menos y ponlo desde cero por si se ha generado un error y se ha quedado guardado el las cookies del formulario y por eso siempre te da error. 

Saludos. 
#2418

Re: Cuenta Facto 2018

El Chrome da a veces problemas con Facto, yo uso para esta web el Edge de Windows y sin problemas.
#2419

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno es saberlo. Yo aún no me he dado de alta, pensaba mañana. Suelo usar Firefox y Edge.

Saludos. 
#2420

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no comprendo tu mensaje. ¿Facto te llama y te ofrece un 2% a un año? Pero si ya da el 2,27% a 1 año.

Debes hablar de otro banco y no lo has nombrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2421

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevó con ese error desde el 3 de octubre.
Lo de ponerse en contacto con ellos es ciencia ficción.
Yo les mandé un email ese mismo día y no me han contestado ni solucionado nada.
#2422

Re: Cuenta Facto 2018

No es problema de navegador.
Si pones una clave incorrecta, te lo dice con un error distinto.
#2423

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpame es ebnbanco..que te parece
#2424

Re: Cuenta Facto 2018

Caramba, pues si que llevas días esperando, se ve que van con mucho retraso. Espero que te lo resuelvan pronto. Miedo me da iniciar el proceso... por la actual desatención al cliente

Saludos. 
#2425

Re: Cuenta Facto 2018

Si pones una clave incorrecta, te lo dice con un error distinto
En el caso que se comenta no hay posibilidad de “poner una clave incorrecta”, como dices en #2422.
Como se menciona en su queja ( #2412) es una Nueva Alta.

 Yo si intentaría probar con otro SO u otro dispositivo.
 También como se ha dicho poco más arriba recuerdo haber leído cierta “Advertencia” relativa al buen funcionamiento de todas las funciones con ciertos navegadores.
Saludos


#2426

Re: Cuenta Facto 2018

Pues aunque EBN me ofreciera el 2% a 1 año, seguiría moviéndome a Facto 2,27% a 6 meses. Ya he movido de EBN a Facto 1 de 3 que tengo. Dentro de 6 meses las previsiones apuntan a que habrá más %. Sólo son unos clic para transferir. Me venció y no me ofrecieron nada. Pero por un 2% no me quedo en EBN. Yo sólo miro el %. 

La atención al cliente y similar me da igual ya que es un depósito. Abro depósito y me olvido. Sólo entro cada 3 meses en el día apuntado en el calendario para sacar los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2427

Re: Cuenta Facto 2018

Ok graciad
#2428

Re: Cuenta Facto 2018

Que va chicos lo he intentado desde el móvil y desde otro pc, desde crome, edge y me sigue pasando lo mismo no me deja avanzar me sale siempre el mismo mensaje, me parece que no quiere  que me una a ellos jajaja
#2429

Re: Cuenta Facto 2018


 Si tras las valoraciones y evaluaciones correspondientes se llega a la conclusión de que merece la pena (¡2,27%TAE -180 días!)…..…………….

 ¡Recordar el refrán…………! :

                                                       “Quien la persigue la Consigue”

                                                                         😃😃😃
#2430

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si EBN está contra ofertando en algunos casos un 2% anual, no es descartable que actualicen su oferta en poco tiempo.

A mí me cumple a finales de noviembre. A ver cómo están entonces, aunque un 2% anual ya lo tiene Pibank y es cancelable.


Guía Básica