Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
134 / 1.002
#1996

Re: Cuenta Facto 2018

Q vuelve lentamente a la normalidad??? Con tantas incidencias como tienen??? No me hagas reír... 
#1997

Re: Cuenta Facto 2018

He intentado hacerlo como dices  y tampoco hay manera. Casi q me voy a dar por vencida, porque esto es desesperante. 
#1998

Re: Cuenta Facto 2018

¿Como es posible que si has seleccionado como país de nacimiento uno que no es  España, acto seguido te pregunte por la “provincia específica de España”?
Saludos.
#1999

Re: Cuenta Facto 2018

Habrá que preguntárselo a ellos.. Pero vamos, que no nutro muchas esperanzas de que me lo solucionen rápido.
Slds

#2000

Re: Cuenta Facto 2018

Me da la impresión de que Facto está superando a Renault Bank, y no hablo del interés precisamente.
#2001

Re: Cuenta Facto 2018

pues a mí me funciono
#2002

Re: Cuenta Facto 2018


  Q vuelve lentamente a la normalidad??? Con tantas incidencias como tienen???

 La afirmación mía a la que te refieres está basada, y por lo tanto es fácilmente verificable, contabilizando el tanto % de post en un sentido y en otro.
 Se puede chequear con exactitud simplemente leyendo todos los comentarios del hilo de hoy 30/09, haciendo lo mismo con los 2-5 días previos, y tras ello sacar conclusiones.
 Quien lo haga, o haya seguido minuciosamente el día a día en cuestión, puede observar que hoy 30/09 el número de post con quejas por demoras, errores, etc…han disminuido  y comienzan a incrementarse aquellos en los que se comunica el desenlace favorable de los procesos en curso.
 Recomiendo que se observe tales detalles con atención de cara a ser objetivos.

Como Siempre un Cordial Saludo.

#2003

Re: Cuenta Facto 2018

 La afirmación mía a la que te refieres está basada, y por lo tanto es fácilmente verificable, contabilizando el tanto % de post en un sentido y en otro. 
Y no olvidemos el sesgo que suele existir en los mensajes.
Suelen escribir más los que tienen problemas que los que no, dando una imagen que probablemente sea peor que la real.
#2004

Re: Cuenta Facto 2018

Firme contrato el lunes 26. El jueves me activaron la cuenta e hice mi segundo ingreso para la imposición. Hoy viernes recibido en mi cuenta Facto y depósito realizado.
Creo que no está nada mal teniendo en cuenta la situación.
#2005

Re: Cuenta Facto 2018

Es normal que cuando te toca padecer un problema con un banco te pueda la desazón y te indignes, pero se cataloga así de problemática a una entidad cuando lo hace de forma reiterada, en el transcurso de mucho tiempo y afectando a muchos clientes.
BFF ahora apenas lleva 8 días desde que sacaron el 2,27% y que provocó el alud de altas. A pesar de que otros foreros hayan comentado durante el proceso retrasos e incidencias es muy pronto para equipararlos a nivel de Renault o WiZink por poner algunos ejemplos de pesima atención. 

A corto plazo veremos si estas indicencias que algunos están sufriendo son puntuales o acaban con la excelente reputación que esta entidad ha tenido.  
#2006

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos que se empiecen a solucionar todos los imprevistos que no han previsto ya que el problema al final es que a la hora de demandar una solución no encuentras a nadie al otro lado, en mi caso desde el lunes e mandado correos e realizado consultas desde la cuenta e llamado cada día varias veces y en ningún caso e recibido ninguna respuesta.  
#2007

Re: Cuenta Facto 2018

Visto que ya empieza a ir normal abriré un depósito el martes. Si bien, por 5000 ya q en unas semanas lo normal es q vuelvan a subir los tipos
#2008

Re: Cuenta Facto 2018

Eres cliente nuevo?
#2009

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Estoy pensando en abrir una segunda cuenta con mi mujer, ¿sabéis si se puede hacer un depósito a nombre de los dos titulares de la cuenta? ¿O el depósito sale sólo a nombre del que lo hace?

Muchas gracias!!
Guía Básica