Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
138 / 1.003
#2056

Re: Cuenta facto


Buenas tardes
Yo era cliente.
Ahora desde hace año y medio tenia las cuentas a cero
Envie una transferencia de 1 euro y se abono correctamente

Vale la pena arriesgarse a enviar la transferencia para el deposito…………………….?


 En este el hilo hay varios casos idénticos al que aquí describes, de clientes antiguos que mantuvieron la cuenta abierta aún en desuso, y tras enviar la transferencia de comprobación en la actualidad, la segunda e importante  ha llegado igual de pronto y bien.
Ya lo demás debe evaluarlo cada uno. Yo personalmente fui cliente, me fue bien, cerré; he vuelto  a abrir, no sin algunas dificultades, y ahí tengo ya una pequeña cantidad a poco más de 180 días.
 Actualmente 6 meses a un 2:27%TAE no es nada usual y por tanto nada despreciable.
Es mi experiencia.
Un Salu2.
#2057

Re: Cuenta Facto 2018

A q hora suele poder verse las transferencias una vez esta activa la 
CUenta?
#2058

Re: Cuenta facto

Gracias por la respuesta
#2059

Re: Cuenta facto

La verdad es que están generando una gran desconfianza. Ni llamadas ni correos contestan, como si no hubiera nadie al volante. No sé que esperaban que sucediera cuando sacaron sus nuevos tipos.

Prueba a hacer más transferencias más pequeñas. O directamente esperarte a que por aquí se vaya reportando que se vuelve a una cierta normalidad, porque ellos no creo que manden email de aclaración y/o disculpas.

A mi, como a muchos otros, transferencia de prueba enviada el jueves 29 (tras una semana de no poder acceder con mis credenciales) hoy sigue sin aparecer en mis movimientos.
#2060

Re: Cuenta facto

 A mi, como a muchos otros, transferencia de prueba enviada el jueves 29 (tras una semana de no poder acceder con mis credenciales) hoy sigue sin aparecer en mis movimientos.
 Solo por curiosidad pero, ¿tu caso en concreto es igual al que expone el compañero de un cliente de hace ya tiempo con lo que ello implica, e incluso que ya ha hecho una pequeña transferencia  ( tras un tiempo considerable sin uso de la cuenta) , y le ha llegado como antiguamente sin retraso alguno?.
 Lo digo simplemente porque si cada una de las casuísticas es diferente, lo normal es que se resuelvan también de diferente manera.
 A tal efecto véanse mensajes previos de este hilo del día 20/09 en adelante.
Salu2.
#2061

Re: Cuenta facto

Gracias por la respuesta
Por lo que dices, entiendo que ya eres cliente antiguo con las cuentas activas y a cero. Es asi?
Si es asi, voy a esperar a que respondan y pueda tener algun contacto de alguna manera

Si no puedo contactar con el banco no abriré ningun deposito, ni que me den el 3 o 4%
Un saludo
#2062

Re: Cuenta facto

No, soy cliente antiguo que he reabierto cuenta, todavía sin validar, pero decepcionado con FACTO por su silencio para la mayoría, en mi caso desde hace más de diez días. Hay clientes nuevos con transferencias gordas todavía en el limbo y sin respuesta.

Estoy como tú, hasta que no recobren una atención al cliente eficaz, no voy a mover mi dinero. Puedo entender, que no justificar, cierto embotellamiento, pero el silencio es inadmisible. Afortunadamente para ellos, contaban con muy buena reputación entre los que lo conocíamos, pero entiendo perfectamente el cabreo de los nuevos. 
#2063

Re: Cuenta facto

Muchas gracias
Te agradeceria me dijeras en los proximos dias si se soluciona tu problema, para yo poder tomar una solución
Un saludo
#2064

Re: Cuenta facto

Estoy como tú, 
No quiero insistir en lo ya dicho.Tampoco parecer parcial.
Pero al decirle a alguien “estoy como tu….”  significa situaciones iguales.
Tu caso es como el mío y el de otros, y muy diferente al que se plantea de alguien que NO cerró su cuenta, tanto tu como yo como otros fuimos clientes y nos dimos de baja. Ahora y por ello hemos tenido que registrarnos DE NUEVO y comenzar una nueva contratación, y en un momento especialmente difícil para el justito personal de BFF.
 Tal casuística NO es igual a la de @enrmentagmail-com y otros. Por tanto el tratamiento que le den en su tramitación no será igual.
Repito, en este hilo muchos no cerraron la cuenta, como es el caso del que ha hecho la consulta origen del la presente ( @enrmentagmail-com), la han tenido en Standby durante largo tiempo, ahora han hecho una pequeña transferencia de prueba con un importe testimonial (1-10€) les ha llegado como antiguamente y esperaban, en 1 dia. Acto seguido han transferido el grosso del importe para su IPF, y de igual forma les ha llegado en 1 dia, como les solía suceder antes de dejar de usar, NO CERRAR, la cuenta, y han abierto su depósito sin ningún problema.
Estos son hechos, y como tales verificables leyendo a conciencia las experiencias comentadas en los post anteriores por los compañeros.

Dicho todo lo anterior ya que cada uno haga lo que quiera que para eso ya somos todos mayorcitos.

Un Cordial Saludo.



 
#2065

Re: Cuenta facto

Yo tambien abrí una cuenta el día 24 de septiembre y realice una transferencia de 1€ para ver cómo funcionaba.A día de hoy 3 de octubre no aparece en en saldo,Yo creo que hasta que la cuenta no esté activa ,pues las transferencias y los saldos no se ven reflejados.Por lo visto hay que tener paciencia …….
#2066

Re: Cuenta Facto 2018

Viendo los problemas que está dando, me alegro de ser de los que dejó la cuenta a 0 pero no le cerró. Ahora no he tenido ningún problema al transferir.
#2067

Re: Cuenta Facto 2018

Yo un banco que no contesta teléfono ni emails no meto un solo euro lo siento. 

No me quiero imaginar al que no pueda acceder o se le bloquee la cuenta por cualquier motivo con una suma importante de dinero y tenga que contactar con atención al cliente.
#2068

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ahí tienes al BBVA bloqueando cuentas a diestro y siniestro, y son un modelo a seguir
#2069

Re: Cuenta Facto 2018

Ha costado pero, después de 1 semana de silencio absoluto, por fin han llegado las mini-transferencias de prueba y un correo (solo a un titular) para notificar que ya podía contratar depósito. Acabo de tranferir una cantidad más importante y espero que mañana pueda ya contratar el depósito. Se han hecho de rogar...
#2070

Re: Cuenta Facto 2018



 Eres del club de los que cuando BFF recortó  intereses optó por dejar la cuenta en modo “Standby”, únicamente. El ”Club de los previsores”?.
 Yo, no se porqué pero la cerré. Al volver a abrir otra nueva recientemente, he llegado a la conclusión, de como se ha dicho ya por aquí, si una cuenta, aún no usándola no conlleva gastos de ningún tipo, mejor mantenerla en espera de mejores tiempos.
 A tal conclusión llego al contrastar los valiosos comentarios de aquellos  que como tú no cerraron y ahora están teniendo 0 problemas en transferencias y aperturas de IPF y los problemas que he tenido yo y otros que hemos contratado por primera vez o recontratado  tras cerrar hace años.
 Salu2.
Guía Básica