Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
142 / 1.001
#2116

Re: Cuenta Facto 2018


Si, bien visto.
Es una ventaja que sea operativa a través de web.
Realmente hay ocasiones en que ciertas cosas son mucho más cómodas con un PC con su buena pantalla.

Salu2.
#2117

Re: Cuenta Facto 2018

Jajaja.... No eres la única!!!! Yo orange Bank no me lo hice pq solo era con APP,  y en el móvil ninguna APP de bancos. Los bancos vía web desde el PC de casa. 
#2118

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tarde.

En el caso de FACTO no creo que sea necesaria una App. Para contratar una IPF y dejarla ahí generando intereses... A no ser que diariamente quieras comprobar que ahí sigue, en su sitio, donde la dejaste :) 

Un saludo.
#2119

Re: Cuenta Facto 2018

En unas horas sabremos lo de Renault. Facto no creo que tenga que moverse hasta noviembre.

¡Ya puedo operar en Factor por fin y ha llegado mi transferencia inicial!
#2120

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, la cuenta vinculada será validada cuando reciban la transferencia de otra cuenta del mismo titular.

Las condiciones particulares (el contrato) y condiciones generales, cuando firmas en el alta son genéricos, aparecen datos falseados (XXXXX) porque no tienen tus datos ni número de cuenta asignado. Al finalizar el alta te llegan los PDFs al correo con las Condiciones Generales y las Particulares, en este último es donde aparecen tus datos, tu número de Cuenta Facto y tu cuenta vinculada (todavía no validada).

Al final, descargué el contrato desde Datos Personales / Mis Documentos, y hoy acabo de ver que tenía un apartado Acreditación Laboral (FALTA) que antes no aparecía, he cargado la nómina y veremos.

*  No recuerdo si los PDF del correo venían con la información buena, si es así me parece un error: desde hace tiempo los bancos evitan enviar información sensible directamente al correo, que suelen ser gratuitos (gmail, outlook...), entonces se descarga desde tu área de cliente. Que alguien lo confirme por el bien de todos.
#2121

Re: Cuenta Facto 2018

A mi mandaron correo con contratos datos genéricos antes de firmar, una vez firmado no he recibido nada

He ido al apartado de datos personales y me aparece el contrato, me aparece el número de cuenta facto y en cuenta vinculada me aparece XXXXXX, en mis datos personales donde aparece cuenta vinculada aparece el número de mi cuenta pero pone FALTA 

Antes de firmar el contrato me descargue el PDF y si aparecía tanto el número de mi cuenta facto como mi cuenta vinculada, firme y accedí a la web, me fui a datos personales como he indicado más arriba y me baje el contrato y aparece cuenta vinculada XXXXXXXXXX, es un poco raro 🤔
#2122

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo
#2123

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy de acuerdo que acceder de manera forzosa y exclusiva vía smartphone no me mola nada y prefiero a través del pc, pero tampoco le hago ascos a las app's bancarias ya que estando fuera de casa si tienes que realizar alguna operación te sacan del apuro.
En alguna circunstancia incluso son más prácticas que a través del PC, por ejemplo las hay que tienen integrada la captación de las claves sms, aspecto que agiliza la operativa.
#2124

Re: Cuenta Facto 2018

Personalment me gusta tener la app, me parece la forma más directa y segura de acceder, además que tengo todo ordenado en el iphone/ipad en una carpeta con todas las apps. De heco evito entrar desde el pc a ninguna web de ningún banco, me parece más inseguro
Con una atajo puede hacer un enlace como una app y me apaño jeje
#2125

Re: Cuenta Facto 2018

Yo justo al revés, jajaja, para gustos colores está claro
#2126

Re: Cuenta Facto 2018

Lo han hecho todo fatal, no han incluido la firma de mi mujer y ya no hay posibilidad de hacer nada, porque son unos incompetentes, no cogen el teléfono, yo puedo entrar con mi cuenta y mi mujer no. Al poder entrar con mi cuenta hice para probar una transferencia de 2 euros el 27 de septiembre y el dinero no está en ningún sitio, gracias a Dios que no se me ocurrió transferir una cantidad grande de dinero, bueno así desde el día 25 de septiembre, hace años tuve un depósito en este banco y me fue bien, esta vez ya lo doy todo por perdido. Antes siempre cogían el teléfono.
#2127

Re: Cuenta Facto 2018

O entro a través del móvil o de mi PC. Ni se me ocurre acceder con un ordenador que no sea el mio personal, ni siquiera con el corporativo.
#2128

Re: Cuenta Facto 2018

 En unas horas sabremos lo de Renault. Facto no creo que tenga que moverse hasta noviembre. 

Pues Renault Bank no ha subido nada, mantiene lo actual al menos hasta el 18 de Octubre
#2129

Re: Cuenta Facto 2018

@anonimo-502501 Puede que me enviaran el correo con los PDFs antes de firmar. Es un lío porque tienes los que lees antes de firmar, los del correo y los del área de clientes, con los datos completados o no. La vinculada aparece en la web con FALTA (validación).

@alex2013 A mí la gestión de Facto me está echando un poco para atrás, pero también he recordado que me pasó exactamente lo mismo en OpenBank. Era primeros de año y tenía que cambiar un montón de cuentas de banco "cabecera" con recibos, las transferencias no aparecían por ningún lado y en los contratos aparecían datos erróneos por lo que tuve que cancelar y abrir de nuevo alguna cuenta. Ponían pegas para poner dos titulares. Fue una semana genial.

Hoy, sigo sin recibir respuesta a mi email y la cuenta está a saldo cero. En las Condiciones Generales no veo nada sobre cuántos días tienen obligación para atender o cuántos días tienen legalmente para formalizar la transferencia, en Reclamaciones y quejas aparece lo siguiente, que no sé si aplica:
 En situaciones excepcionales, si el Servicio de Atención al Cliente no puede ofrecer una respuesta al Cliente en el plazo de quince (15) días hábiles por razones ajenas a la voluntad del Banco, éste enviará una respuesta provisional, en la que indique claramente los motivos del retraso y especificará el plazo en el cual el Cliente recibirá la respuesta definitiva. En cualquier caso, el plazo para la recepción de la respuesta definitiva no excederá de un (1) mes 
#2130

Re: Cuenta Facto 2018

pues resulta que:
 la página no les funciona, dice que hay que eliminar la cache. asi que lo hago pero todo sigue igual.

el teléfono tampoco les funciona.
Guía Básica