Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
135 / 1.003
#2011

Re: Cuenta Facto 2018

Me sumo a la pregunta y añado:
En una cuenta con 2 titulares, ¿hay 2 usuarios para entrar en el área del cliente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2012

Re: Cuenta Facto 2018

A diferencia de por ejemplo WiZink Bank, en BFF el depósito se contrata siempre con la misma titularidad que haya en la cuenta. Si son dos, con que solo uno realice un alta de imposición, en el contrato de manera automática ya constan los dos y únicamente con una clave de firma. No es como en EBN donde ambos titulares tienen que validar la operación cada uno por separado.
#2013

Re: Cuenta Facto 2018

Si, dos usuarios 
#2014

Re: Cuenta Facto 2018

Depósitos a nombre de los titulares de la cuenta.
Un usuario distinto para cada titular.
#2015

Re: Cuenta Facto 2018

Duda resuelta, muchas gracias Juanoky y Joanbe.
#2016

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que debes tener en cuenta que si tienes 100k tú solo y luego 100k con tu mujer, pasas del límite para el FGD de 100k ya que tú computas 150k y ella 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2017

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo he tenido una incidencia al abrir la cuenta hace ya una semana, y el teléfono de ellos es inaccesible, y no me contestan los mail tampoco.
Cómo haces para contactar con ellos?
Gracias.
#2018

Re: Cuenta Facto 2018

No soy aún cliente de BFF cuenta facto pero no me gusta eso que leo reiteradamente de que no hay forma de ponerse en contacto con ellos porque no responden al teléfono ni a correo electrónico. 

Saludos. 
#2019

Re: Cuenta Facto 2018

Eso sólo ocurre desde hace una semana que ofrecieron el 2,27%. Si no lo hubieran ofrecido no pasaría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2020

Re: Cuenta Facto 2018

Quizá justo eso ya es motivo para que estén más localizables. 
En mi caso, ya no es sólo el problema de que no me veo reflejada en nuestra cuenta (dos titulares), sino que no acaba del llegar la transferencia para validar la cuenta enviada hace 7 días, por lo que tampoco se puede realizar la imposición.  Ni llamadas, ni mails ni consultas por la cuenta, a nada contestan desde el 22 del mes pasado. Tiene tela! 
#2021

Re: Cuenta Facto 2018

La pregunta del millón.... 
#2022

Re: Cuenta Facto 2018

A los que nó le han llegado la transferencia aún , no os preocupéis que al final llega, a mi me tardó 5 días y es verdad que empiezas a preocuparte, sobre todo porque no contestan ni al teléfono ni a los correos,pero al.final te escriben ellos diciendo que ya está todo ok.
#2023

Re: Cuenta Facto 2018

Puede ser un tema de cuentas separadas dentro del matrimonio o relación de pareja. Conozco casos que además de disponer cada uno de sus ahorros también se tiene un capital conjunto.

Pero sí, si con la suma se dispone de bastante dinero es conveniente tener en cuenta el límite de cobertura de 100k.

Un saludo
#2024

Re: Cuenta Facto 2018

Se han colapsado, de no ofrecer algo interesante y trabajar con la dos empleados a ofrecer algo tentador y recibir miles de clientes a la ver, ¡colapso total! Seguro que hay ofertas de empleo para trabajar en BFF. 

Saludos. 
#2025

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no te puedo ayudar, yo soy cliente desde hace años.
Esta vez hice la transferencia, al día siguiente, ya estaba recibida y abrí el depósito sin más. No tuve necesidad de contactar con ellos.
Guía Básica