Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
883 / 1.001
#13231

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás su estrategia es bajar para si en algún momento quieren volver a captar dinero volver a "subir" pero realmente te están ofreciendo lo mismo y no es una subida teórica sino comercial.
#13232

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso eso no fue un problema porque resultó ser el empujón para irme a RAISIN (no sólo por sus depósitos sino incluso por las cuentas remuneradas)... BYE BYE RB
#13233

Re: Cuenta Facto 2018

Facto se queda ya como estrategia del ultra corto plazo....todos los vencimientos los estoy llevando a RB, Haitong, y Sistema. Dejare solo un remanente para el corto plazo 
#13234

Re: Cuenta Facto 2018

Pequeña bajada de Facto de nuevo





#13235

Re: Cuenta Facto 2018

Esto se pone feo. Los depósitos a más del 4,00% ya son contar batallitas.
#13236

Re: Cuenta Facto 2018

Esa tabla tiene un pequeño error. La mayoría de las bajadas ya estaban en vigor desde el día 13, no son nuevas de hoy. Lamentablemente, lo de la derecha es correcto.


#13237

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto! Bueno, nos han cancelado el contrato marco del depósito, pero yo tengo tres imposiciones vigentes (generando intereses trimestralmente)... veamos que sucede en el momento de la renovación automática...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13238

Re: Cuenta Facto 2018

Esa tabla es la que han mandado ayer por la tarde via email a todos los clientes, con modificaciones en los plazos cortos.

Saludos
#13240

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Reconozco que Raisin siempre me ha tentado pero le tengo pánico a Hacienda por el modelo 720 porque me veo fallando con alguna tontería.
Es una pena.
#13241

Re: Cuenta Facto 2018

Los fondos ¿mejor que el depósito? Sí, mejor para el banco, que cobra sus comisiones y no arriesga absolutamente nada.
#13242

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene solución, aprender a hacerlo bien. Poner 20.000, 30.000 ó 40.000€ mientras no llegues a 50.000€ y con ciertas condiciones, como ya han dicho varias veces, no tendrás que hacerlo. No sé, por animarte un poco.
#13243

Re: Cuenta Facto 2018

Algo ilógico, cancelar el contrato marco del depósito y las imposiciones "desperdigadas". 

Sigo vuestro hilo con atención, toda experiencia es buena, y más en casos como este.
#13244

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy un poco igual , tengo Raisin pero hasta los límites en los que no obliga a hacer el 720 , se que es cuestión de hacer la cosas bien , pero ponerse en el foco de la AEAT no me llama la atención y más con los antecedentes sobre este documento y sus sanciones (ya revisadas a la baja gracias al TSJE) a veces un error o sin tener el error , simplemente tener que demostrar la inocencia es un quebradero de cabeza ( por el que yo ya he pasado) , una pena porque limita la opción de hacer depósitos mejores en lo que se supone es un espacio económico común , un saludo.
#13245

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco entro en el mundo Raisin por lo mismo, no quiero complicaciones (aunque sean mínimas). Soy un poco ceniza, fijo que la lío 😅
Guía Básica