Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
133 / 1.001
#1981

Re: Cuenta Facto 2018

Alguno de los nuevos clientes ha mandado trf de 5000€? Se ha ingresado directamente a primera hora?
#1982

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
Alguien ha podido estos días a crear una segunda cuenta con otro titular ya existente o nuevo?....ninguna de las opciones me deja.
Se queda pensando la web...ya sea en móvil o pc....no hay manera.

No me contestan ni a mail, consulta o llamada....

Al final lo metere al Sabadell al 2% un año....


#1983

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias 
#1984

Re: Cuenta Facto 2018

El 5 de octubre creo q revisan tipos en Renault.
Inflación de euro zona sube al 10%. Ojo
#1985

Re: Cuenta Facto 2018

Por mucho que revisen el interés ofrecido en las cuentas de ahorro de OrangeBank, RenaultBank, PiBank, etc. no van a subir más de 1 punto de golpe. Sigue compensando Facto para los próximos 6 meses. Luego... Dios dirá.
#1986

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abri cuenta en FACTO el 28/9/2022, (todo conforme, todo firmado y contraseña cambiada) , ayer 29/9/2022 hice transfer desde BBVA que acostumbra a tardar 24 horas  BBVA => SABADELL o BBVA==>ING y hoy 30/9/22 18:27 aun no llego a FACTO.

#1987

Re: Cuenta Facto 2018

Por mi experiencia, las transferencias desde BBVA llegan en día laboral al día siguiente si se hacen el día anterior antes de las 20:30 hora penínsular, 19:30 hora canaria. 

¿A qué hora la realizaste? 

No conozco Facto pero lo normal es que aparezca a primera hora de la mañana. 

Saludos. 
#1989

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, la verdad, leyéndolos toca ser muy paciente. Se ve que el banco, registra las transferencias de manera tardía, como si fuera a mano,  modo tortuga total.

Saludos. 
#1990

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, desde esta mañana tengo la cuenta operativa y lista para realizar imposiciones. Empecé el proceso de apertura de cuenta (cliente nuevo) y de transferencia de efectivo el lunes día 26 también por la mañana. Parece que se va desatascando el asunto.

Un saludo. 
#1991

Re: Cuenta Facto 2018


 Actualmente, y desde el pasado 20/09 la operativa en Facto está ralentizada. 
 Se va haciendo todo perfectamente, como siempre ha sido habitual en ellos, pero lo que suele tardar 1-2 días, puede demorarse ahora 6-7 fácilmente.
 Lo anterior no es en todos los casos igual. Hay casuísticas distintas, y de acuerdo a si la cuenta es de reciente creación, o ya es una cuenta antigua (con su cuenta vinculada verificada, etc…), como se plantea en este hilo del 20/09 para acá hay diferentes casos.
 Las transferencias de llegada para cuentas ya antiguas apenas parece que sufran demora en reflejarse en el saldo de BFF. Si son cuentas nuevas y con cuenta vinculada sin uso previo, tardará más, hay casos de 3-6 días fácilmente.
 Incluso transferencias provenientes de ING y con orden <13:00 Hrs no están reflejándose en el saldo de BFF en el día como debiera. Esto al menos para nuevas cuentas.
 Dicho lo anterior y pasados estos primeros días, parece que la operativa vuelve, aunque lentamente, poco a poco a la normalidad.

Saludos.
  



#1992

Re: Cuenta Facto 2018

Mi caso:

Cuenta creada el miércoles 28-9 a las 16:00h aproximadamente (nuevo cliente).

A esa hora realizo transferencia de activación, desde ING de 10K (Llamadme loco).

Hoy 30-9. a las 16:00h, he realizado mi primera imposición.

2 dias!


La prueba!!!

Ya me veia el finde, sin rendir mi money!!!  Pero todo ha funcionado perfecto!


#1993

Re: Cuenta Facto 2018


 Si es extraño si uno analiza caso a caso.
Yo aún la verdad, y aunque lo he intentado, pero no he conseguido averiguar el protocolo que se está usando para ir tramitando las tareas pendientes.
 Dicho lo dicho, permíteme felicitarte por lo rápido y ágil que te ha resultado todo.
Salu2.
 
#1994

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo he intentado esta tarde pero no me ha dejado el último paso.

He puesto mi país de nacimiento (que no es españa) y me sale esto y no me deja seguir.
Les he escrito, pero por lo que leo aquí, esperaré sentado...

#1995

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro que a B. Farmafactoring no lo van a alcanzar porque además en cuanto el mercado se mueva apuesto que también lo hará BFF.
En cualquier caso si el resto de entidades (Renault, Pibank, EBN, WiZink, junto con las entidades de la plataforma Raisin) se acaban posicionando entorno al 2% pues ya nos irá bien, más que nada porque siempre conviene tener los huevos repartidos en varias cestas.
Guía Básica