Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
107 / 1.001
#1591

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, gracias
#1592

Re: Cuenta Facto 2018

 ahora?, que?, que hacen?, vuelven a cancelar?.
Se cancela las veces que sean necesarias siempre y cuando sea rentable para nuestros intereses.
#1593

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, ese es el problema de comparar en excel los dos movimientos (mantener o cancelar para meter en un depósito de más rentabilidad) y ejecutar la que tiene más rentabilidad sin pensarlo bien. 
Al cancelar te está comprometiendo con el nuevo depósito hasta vencimiento y eso hay que meterlo en la coctelera  (de otra forma los cálculos serían bien distintos). Seguro que hay gente que palma mucha pasta por andar “roleando” con depósitos.
#1594

Re: Cuenta Facto 2018

a mi en realidad me parece bien hacer varias imposiciones (de 10K por ejemplo), para en un momento dado recuperar alguna de ellas si es necesario, pero hacerlas de 1 mes más gradualmente no lo encuentro conveniente precisamente porque en breve subiran más los tipos (sin bajar en mucho tiempo, porque no sé que os pensáis pero la inflación durará un cojón) y en 6 meses máximo es conveniente tener la pasta disponible otra vez (y no esperar 7, 8 o 9 meses)
#1595

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento pienso en esto. Las subidas se acabarán por marzo23 y empezará a bajar por octubre23.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1596

Re: Cuenta Facto 2018

Y pensar que este verano estaba haciendo un depósito a un año en Pibank al 0,5% creyéndome que era el puto amo!
Suerte, que mira, me dio por ahí y pensé, ostras, un año quizá es mucho, y parece que la cosa se anima... Así que a las dos semanas anulé los depósitos que había hecho y me quedé a la espera, y menos mal! porque no se si eso fue en mayo, así que imaginate esperar hasta el año que viene al 0,5.

Por todo eso tambien, y viendo que aun quedan subidas de tipos hasta el 2023, creo que lo mejor sería el deposito al mínimo plazo, 3 meses.
#1597

Re: Cuenta Facto 2018

será por apps de bancos!!!! ja ja ja
#1598

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no veo razón es para que los tipos de interés bajen al 0,75 en dic-24. Creo que esa gráfica está pensada para hacernos creer que la subida de tipos va a ser por poco tiempo pero me temo que estaremos en niveles dl 2-3% durante años … como lo veis vosotros?
#1599

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Cada uno puede y debe hacer lo que crea conveniente, ....pero no por ello quiere decir que esté haciendo lo correcto o lo mas beneficioso. Porque si no,..¿qué le decimos al que se quema a lo bonzo?, o se tira a la vía del tren, no?
#1600

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a ver si ponemos un poco de cordura. Aquí no he leído a nadie que no haya dicho que los tipos de los depositos van a subir. Todo el mundo esta convencido de que los tipos iran subiendo en estos meses que vienen, no?. ¿Has leído la opinión de alguien que diga lo contrario?. Pues si el sentimiento de la gente es ese, no te parece ilógico atarte a depositos con penalización por cancelarlos con periodos altos?, si? te parece buena idea?
Menos mal, que FACTO con su flexibilidad, puedes acortar los tiempos.
#1601

Re: Cuenta Facto 2018

Claro que si!, vas cancelando y perdiendo beneficio.
Tu no serás de los que ha contratado los depósitos a 1,2 a un año de pibank, no?
#1602

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, eso digo yo, pero es que la gente no lo ve. No entiendo algunos movimientos de la gente. Pero bueno cada uno, es como es. 
El único oasis en el desierto,  con la cual se puede valorar los beneficios o perjuicios es FACTO con la flexibilidad que me da para poder hacer un depo al tiempo exacto que me queda para el deposito que voy a cancelar. Pero claro, solo tengo una bala, ya que son no cancelables.
#1603

Re: Cuenta Facto 2018

Buena idea, me acabo de hacer lo mismo con la app nativa de atajos jeje, es que me gusta tenerlos todos en la mima carpeta
#1604

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mismo desaconsejé en diferentes hilos , otra cuestión es que no lo hayas visto, compromisos a largo plazo tipo renault bank, que son 24 meses, me da igual al 1,4, al 1,8 que al 2%.  
Ademá predico con el ejemplo, no tengo nada no cancelable mayor de 6 meses y ya ha transcurrido tiempo. Tampoco voy a esperar sentado  a ver si llega a un 5% , porque no sé hasta donde llegará, ni cuento durará, así que voy recogiendo algo. En pibank puse una pequeña cantidad al 1,2 porque es cancelable y sí, lunes lo cancelo. Pierdo la liquidación de 20 días, para mi casi irrelevante.

De todos modos cada persona tiene un perfil, quizás una persona asuma una rentabilidad menor y no estar muy pendiente ni mover dinero y otra mueva cada día por un 0,1%
#1605

Re: Cuenta Facto 2018

Si no quieres hacer depos ahora mismo, siempre puedes guardar la pasta en la cuenta CIC al 2% en espera de subidas para depósitos aunque sólo es hasta 22950€. Y si la llenas pues a la cuenta Renault al 1%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica