Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
161 / 1.001
#2401

Re: Cuenta Facto 2018

Lo compensaré con el plan de ahorro energético del gobierno y no se descuadre mucho el balance financiero ;)
#2402

Re: Cuenta Facto 2018

Como dice @alexsoria para que las entidades muevan ficha primero sería el BCE  quién se tendría que pronunciar pero seguidamente como suele ocurrir antes que los bancos españoles el primer movimiento lo veremos en los bancos europeos que comercializa Raisin.
#2403

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento estoy priorizando todo al de 6 meses. Dudo en en 6 meses no estén ofreciendo intereses al menos algo más altos... Eso si, dentro de 6 meses ya tendría que ver como está la situación para renovar a 6 meses o aun plazo más largo...
#2404

Re: Cuenta Facto 2018

Con los datos de la inflación de EEUU de ayer se espera mas subidas de tipos en lo que queda de año y en europa será similar o peor   por eso también creo que a corto medio plazo tienen que subir los intereses espero que al 3℅
#2405

Re: Cuenta Facto 2018

Llegarán al 3,60%:
 
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2406

Re: Cuenta Facto 2018

Ese gráfico es para España? Me cuesta creer tanta subida y tan rápido veremos que sucede, siempre nos quedarán estos mensajes..jaja
#2407

Re: Cuenta Facto 2018

Progetto italiano va por el 2,86% a 3 años. Sólo falta 0,74% para el máximo.
Y Facto español por el 2,52%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2408

Re: Cuenta Facto 2018

Mira el título del gráfico.
La Fed no está en España, ni en Europa.
#2409

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, está es USA. Es la reserva federal useña, equiparable al BCE europeo o en España el BdE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2410

Re: Cuenta Facto 2018

Desde enero22 hasta ahora oct22, ha subido desde el 1% hasta casi el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2411

Re: Cuenta Facto 2018

Pero la curva se puede aplicar perfectamente en Europa (el BdE no tiene competencias de política monetaria) aunque retardada en el tiempo.

Quieran o no el BCE se va a ver forzado a seguir la senda de la FED por dos razones fundamentales:

1.- Contener la inflación, que en la zona Euro no será menor que en USA ni mucho menos, peor aún con los efectos de la guerra.

2.- El par EUR/USD y la caída de la demanda de euros en favor del dólar ante unos T-Notes más interesantes. Esta es la que lo relaciona directamente con la FED: El BCE es responsable de contener la inflación por medio de su política monetaria, pero su principal misión es velar por la estabilidad de la moneda única: se ha comprobado que el hecho de ir a remolque de la FED ha provocado que el Euro haya perdido la paridad con el Dolar.  Esto hace que las importaciones en dólares nos salgan mucho más caras en la zona euro (más inflación).
El par EUR/USD ha caído tanto en favor del dolar que el BCE debe actuar quiera o no.

En esta ocasión el 27/10 es muy cercano a la fecha de decisión de tipos de la FED (el 2/11) por lo que se verán más presionados ya que si la FED sube mucho las tasas, el tiempo que transcurriría antes de la próxima reunión podría poner al euro contra las cuerdas y forzar decisiones de urgencia como ha tenido que hacer el BoE.

Es por eso que creo que el BCE será más hawkish que nunca este mes.


#2412

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo toda la mañana intentando hacerme cliente de facto y no hay manera me dalta un error y me dice que me ponga en co tacto con ellos, sabéis si está cerrado el asunto??
#2413

Re: Cuenta Facto 2018

Eso se da por hecho
#2414

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que están ofreciendo individualmente el 2 por ciento de forma temporal a un año sin posibilidad de cancelar,a los que contratemos a plazo corto,a mí me han llamado,que te parece, gracias anticipadas
#2415

Re: Cuenta Facto 2018

Veo que nadie ha comentado nada. Más atrás se comentaba eso respecto a las altas de clientes que algún día fueron de BFF Facto y también daba error con las cuentas con dos titulares, ¿estás en alguna de esas situaciones?

Saludos. 
Guía Básica