Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
106 / 1.003
#1576

Re: Cuenta Facto 2018


Hola :


 Psdt.: Hay un plazo de 14 días durante los cuales se puede ejercer el derecho de desistimiento.

Saludos
#1577

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que la normativa obliga a todos los bancos a respetar el derecho de desistimiento del depósito, pero no de la imposición.
En Pibank y Renault no hay derecho de desistimiento de imposiciones. El depósito se abre independientemente de la cuenta.
En Facto el depósito se abre a la vez que la cuenta por lo que los 14 días pueden comenzar al abrir la cuenta+depósito o al abrir la primera imposición.
Dentro de esos 14 días si se acoge al desistimiento imagino que cancelan todas las imposiciones.


Creo que es un tema para que el interesado contacte aunque yo me inclino porque es desistimiento del contrato. O sea, que los 14 días empiezan al darte de alta en Facto y que dentro de ese plazo cierran todas las imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1578

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches

Una consulta. ¿El usuario no es posible cambiarlo al igual que la contraseña? Es un poco incómodo aprenderse un usuario impuesto.

Gracias
#1579

Re: Cuenta Facto 2018

Problema de Openbank no es porque normalmente hago las transferencias a última hora, sobre las 20h o algo más tarde y todas llegan a primera hora del día siguiente hábil.

¿Has comprobado los datos de la transferencia.o que sea realmente la que tienes vinculada con Facto?

#1581

Re: Cuenta Facto 2018

El usuario creo que no se puede cambiar. En la caja para poner el usuario, si doy a cursor abajo, se me abre un desplegable con varios usuarios y elijo entre los memorizados por Firefox el de Facto. No tengo que recordarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1582

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa, no te pillo bien una cosa, serán las horas... Qué ganas repartiendo a 6, 7, 8, meses? Siendo el escenario de subidas, lo lógico me parece es elegir para todo el mínimo periodo de tiempo que te da ese tramo de rentabilidad, en este caso 6 meses 
#1583

Re: Cuenta Facto 2018

Es una estrategia de prevención por si hubiera que recuperar parte de la imposición. En vez de hacer una única de 30 por ejemplo, hace 6 de 5, de forma que a partir del sexto mes tiene la opción de recuperar  cada mes los 5000 de ese depósito o renovar si no lo precisa.
#1584

Re: Cuenta Facto 2018

Imagina que ahora mismo tengo 50k disponibles y los pongo en Facto a 6 meses renovando manualmente cuando venzan. Me renovarían 2 veces al año en septiembre y en marzo por lo que tardaría 6 meses en pillar posibles subidas. Actualizaría intereses cada 6 meses para 50k.

En cambio yo los repartiría por todo el año en bloques de 10k:
Ahora en septiembre haría la 1ª de 10k 6 meses para que venza en marzo.
Ahora en septiembre haría la 2ª de 10k 7 meses para que venza en abril.
Ahora en septiembre haría la 3ª de 10k 8 meses para que venza en mayo.
Ahora en septiembre haría la 4ª de 10k 9 meses para que venza en junio.
Ahora en septiembre haría la 5ª de 10k 10 meses para que venza en julio.
Cuando cada una vaya venciendo, ya las haría siempre de 6 meses y se me quedan fijas para siempre en ese mes de año. Así en cuando hay una subida de interés en menos de 1 mes ya puedo renovar a ese interés. Actualizaría intereses cada mes para 10k.

También está el hecho de que si necesito el dinero, sólo tengo que esperar como máximo 1 mes para tener 10k disponibles. De la otra forma habría que esperar un máximo de 6 meses para tener 50k disponibles.

Es cuestión de preferencias personales. Yo lo prefiero así para actualizar el interés en Facto, mover el dinero a otro banco o disponer de 10k para gastos de forma MENSUAL.

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1585

Re: Cuenta Facto 2018

Si señor,...una muy buena estrategia.
Ahora que parece que estamos en un momento de subida en la curva de intereses,...lo metemos todo YA, renunciando a posibles y previsibles subidas en un breve periodo de tiempo,........para por el contrario, alargar los vencimientos en "¿un posible escenario de bajada de la curva,  quizas?".
Parece una estrategia implementada por tu enemigo.
#1586

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es como la infinidad de recomendaciones que se hicieron en este foro a la gente para que cancelara imposiciones en pibank al 0,5 con antigüedad de mayo,..para contratar el de 1,2 a un año. Y ahora?, que?, que hacen?, vuelven a cancelar?.

#1587

Re: Cuenta Facto 2018


    “Y ahora?, que?, que hacen?, vuelven a cancelar?.”

 Cada uno sabe que puede hacer lo que considere más conveniente en pro de sus intereses particulares.
  Y como herramienta más para tal fin, es tan valida como cualquier otra las opiniones o experiencias ajenas.

Saludos.



#1588

Re: Cuenta Facto 2018

Al registrarse en Facto, os recomiendo no poner acentos ni "Ñ" en nombre y apellidos si procede. Una vez tienes la cuenta abierta te pone interrogantes en vocales acentuadas o Ñ. lamentable la verdad. 

Alguien ha observado alguna cosa más?
#1589

Re: Cuenta Facto 2018

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer no? Yo al menos leo el foro, recopilo información objetiva, también opiniones, hago mi análisis y decido por mi mismo. A veces me saldrá muy bien otras no tanto. Creo que nadie tiene bola de cristal, ni que nadie debería replicar ciegamente las acciones de otro forero.
Te todos modos es importante relativizar ,  estamos hablando de depósitos, siguiendo tu ejemplo cancelar un deposito de pibank al 0,5 desde mayo, suponiendo un depósito de 100k, estamos hablando de "dejar de ganar" 200€, no creo que sea un drama.
#1590

Re: Cuenta Facto 2018

Buena Estrategia. 
El tema es que en un principio los tipos de interés respecto a la inflación aun estan bajos y en teoría yo creo que tienen que ir subiendo como mínimo durante los próximos 6 meses. 
Yo en este caso preferiría ponerlo todo a seis meses y en el vencimiento poder hacer nuevos viendo como esta el tema de la inflación y los tipos en ese momento  
Guía Básica