Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
309 / 1.004
#4621

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto. Nada es seguro.
Puede pasar que a finales de año abramos depos sobre el 3,5-4% a 3-5 años, bajen los intereses y luego en 2-3 años vuelvan a subir incluso más al 6% por ejemplo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4622

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a poner un 12 meses en Facto porque ahora mismo es de lo mejorcito, Renault Bank te pilla mucho a 24 meses por un tipo inferior.
#4623

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer me ingresaron intereses de un depo que tengo.
Hoy he ido a descargarme algún justificante de ese ingreso, en correspondencia, y no hay nada.
No emiten ningún documento al pagar intereses?  Por ejemplo, donde diga: corresponde al periodo de X a X del depo X al interés X
#4625

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que me decantaré por 6m, en breve (para verano o algo antes) creo que subirán otro poco, o ese es mi parecer...
#4626

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ingresaron intereses de un depo el 1 de marzo y tengo el justificante/extracto en "correspondencia" liquidación plazo fijo fecha 1 de marzo. Pero el miércoles 22.03 venció otro depo y aún no veo nada en "correspondencia" al respecto. Supongo que tardan unos días.
#4627

Re: Cuenta Facto 2018

Tardan 2 días. Mira bien porque es difícil identificarlos porque sólo pone la fecha.
Yo sistemáticamente me descargo todo desde el principio y va a una carpeta del PC. Así es la única manera de comparar si tengo el último. Además hay veces que meten alguno con fecha anterior y ya no vale ver si tienes el último.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4628

Re: Cuenta Facto 2018

   Hacer con vuestros ahorros lo que querais pero el mes próximo y el sigueinte habra subidas por parte del BCE de 0,25% cada una,eso yendo bien y tal y como esta todo de caro quien sabe,el IPC no va a bajar en 2 meses..
#4629

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes en CORRESPONDENCIA apuntes con texto:
Vencimiento Plazo y
Extracto Operaciones

Se descarga un pdf que recomiendo guardar.


#4630

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias!!!
#4631

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, entonces desde la cuenta Facto sólo puedes enviar dinero a tu cuenta? No puedes hacer transferencias a otras cuentas como en Pibank? Y otra duda en la cuenta hay que tener un mínimo de saldo? 
#4633

Re: Cuenta Facto 2018

  Efectivamente solo puede ir de facto a tu cuenta de referencia y de esta a facto,en cuanto a tener puedes tener o no dependiendo si vas abrir algun deposito.
#4634

Re: Cuenta Facto 2018

Siento no opinar igual y ojala me equivoque.
Pero el problema que tenemos hoy en los mercados con Deuchsche Bank .
Me hace pensar en una parada de tipos radical.
Yo iré pensando en plazos más largos cercanos  a tres años  (3,25%)para mis vencimientos de Abril.
Saludos
#4635

Re: Cuenta Facto 2018

Pues lo prefiero así, yo que aún soy miedoso en estos temas me da más seguridad. Muchas gracias.
Guía Básica