Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
82 / 355
#649

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes

Una pregunta, por favor.

Yo abri una cuenta en 2014 en el extranjero con + 50.000. La declare en su día y en Octubre 2019 la cerre. En el 720, he puesto las fechas en las que la abrí y cerre y luego la C de cancelación. 

Luego en la página principal, nº de registros declarados: 1.
Suma total valoración 1: saldo valor a fecha extinción: lo he dejado en blanco, ya que cuando la cerre, no quedaba nada.
Suma total valoracion 2: valor transmisión:  tambien lo he dejado en blanco, pues no quedo nada en la cuenta y la cerre a cal y canto.

¿ como lo veis ?
Gracias
#650

Re: Rellenando el Modelo 720

Esto de la titularidad formal y real me trae de cabeza aunque en el fondo sea una tontería. Volviendo al caso de que yo tenga un depósito solo a mi nombre pero casado en régimen de gananciales he entendido que ambos cónyuges debemos declarar el 100% sobre el mismo depósito.

¿No es eso como decir que cada uno de nosotros tiene ese depósito?

Aquí en la pregunta 12 se comenta el tema pero no se habla de los porcentajes:

 https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf 
#651

Re: Rellenando el Modelo 720

A los que estais en ese caso,os recomendaria hacer una consulta (telefónica,por supuesto) sobre esta cuestión a la Agencia Tributaria (y rápido,que se acaba el plazo!).

#652

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por la rapidez en contestar. Las declaraciones las tengo ya guardadas en la web de la AEAT. Lo de qué porcentajes aplicar es lo que me tiene frenado.

Lo consulto con Hacienda a ver qué comentan.

De momento he encontrado esto:

https://reaf.economistas.es/preguntas-y-respuestas-enviadas-por-email-720/

1. Manuel preguntó. Cónyuges casados bajo el régimen de gananciales. La mujer es titular de una cuenta corriente en Luxemburgo con un saldo de 58.000 € a 31 de diciembre de 2012, ¿Quién debe declarar la cuenta?, el marido no aparece como titular ni como beneficiario, ni autorizado.

En este supuesto el titular de la cuenta, la mujer, debe declarar el saldo de 58.000 € poniendo un porcentaje de titularidad del 100 %El marido, al ser titular real según la normativa de prevención de blanqueo de capitales, debe declarar en el modelo la cuenta por 58.000 euros con un porcentaje de titularidad del 50 %
 
Un saludo.
#653

Re: Rellenando el Modelo 720

La cuestión no es que sea transcendental,es decir,no creo que vaya a ser motivo de sanción colocar 50% o 100% de porcentaje de titularidad en el caso de cónyuges en régimen de comunidad de bienes (si que lo podria ser no presentar la declaración del cónyuge titular real). 
Lo mas sensato es,en caso de duda,preguntar.
#654

Re: Rellenando el Modelo 720

hola Alguien tiene el NIF de Revolut y de N26 se lo he pedido y sigo esperando. El de Ferratum parece que es  C56251 St Business Centre 120 The Strand Gzira GZR1027 -MALTA
#655

Re: Rellenando el Modelo 720

En el caso de Ferratum Bank no se trata del NIF (VAT en inglés),sino del ROC (Registry Of Companies). Ambos códigos identifican al banco. La dirección es correcta:
Paseando por Gzira me topé con la sede del banco.
#656

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias.
De N26 me han dado la siguiente información
Kurfürstenstrasse72 10787 Berlín Alemania
DE 30/595/7096

Los de Revolut son incapaces de dar los datos correctos. Impresionante