Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
158 / 356
#1257

Re: Rellenando el Modelo 720

Por eso tienes que identificar en el modelo 720 por el FDA. Si usas el mismo IBAN para todas las imposiciones está todo revuelto. Todo lo que abras en Banca Sistema tendrá el mismo IBAN y hacienda ya no sabrá lo que abres o cierras si todo va con el mismo IBAN.

Desde ahora pon siempre el FDA para las nuevas aperturas, pero lo que ya esté declarado con el IBAN tendrá que seguir así tanto para mantenimiento "M" como para el cierre "C" para no revolverlo más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1258

Re: Rellenando el Modelo 720

Tres de ellos me vencen este año y dos a principios de dos mil veinticuatro la verdad que un caos. Gracias monillo vamos a ver cómo lo hago
#1259

Re: Rellenando el Modelo 720

Monillo tú crees que tendría que poner entonces como me lo hizo el gestor con toda la cantidad sumada de los depósitos o como lo he hecho yo este año depósito por depósito con el mismo Iban muchas gracias
#1260

Re: Rellenando el Modelo 720

Se supone que el gestor ha declarado sólo un depósito sumando las cantidades de 5 de ellos.
Para mantenerlos o cancelarlos deberías declararlos igual que se dieron de alta en el mod 720, igual que hizo el gestor, todos juntos. Así Hacienda creerá que se trata sólo de uno.

Para las nuevas altas en el mod 720, sí debes usar el FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1261

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí. Es una gatita que adoptó mi hijo con un mes en Agosto 2017. Se llama Ciri y es europea común pelirroja. Es la consentida de la casa y realmente buena y cariñosa, cosa que no sabía de los gatos. Os la presento en sociedad.

Saludos desde Málaga.

#1262

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo 3 en Progetto y 2 desistimientos del mismo y todos con IBAN diferentes. Klarna usa el mismo IBAN para todos. Mi mujer tiene 1 contratado y 1 desistimiento, y mi hijo otro contratado.

Saludos desde Málaga.

#1263

Re: Rellenando el Modelo 720

Este hilo está degenerando! No se si reir 😂 o llorar!
Este hilo está degenerando! No se si reir 😂 o llorar!
#1264

Re: Rellenando el Modelo 720

Tabla de IBAN de la confirmación del depósito o en la info fiscal de Raisin:
- Progetto: IBAN por imposición.
- Banca Sistema: IBAN por depósito y todas las imposiciones tienen el mismo.
- J&T: IBAN común a todos los clientes que no es del cliente.
- Younited: IBAN común a todos los clientes que no es del cliente.
- Klarna: a un rankiano le han dado un IBAN FIxx182030... del banco finlandés "Nordea Bank Abp". Esto de Raisin es la repera. Abre depósito en el sueco Klarna y le dan IBAN finlandés en otro banco.

A ver si entre todos aclaramos lo que se pueda de los IBANs. Interesa sobretodo los que tengan varios depósitos en el mismo banco, que digan si su IBAN es igual o diferente para cada imposición/depósito en el mismo banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍