Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
84 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

gracias por los datos. Si para sacar el saldo medio sume el saldo de todos los días y lo dividí por los días. Sinceramente no se como lo has conseguido a mí me fue imposible. Pasaban la pregunta al relevant team y nada de nada

A que te refieres ??? si cumplimentas el 720 a tiempo y complementas los datos de Revolut fuera de plazo se podrá considerar subsanación??

Pues no se como lo has consegido . Les he vuelto abrir el Chat y me dan otra dirección y el VAT no tienen ni idea de él. así que he puesto una reclamación, a ver si me lo dan y coincide con el tuyo. Yo creo que tus datos serán correctos ya que la dirección que tienes me la dieron en uno de los múltiples Chat que he abierto.

Tienes que consultarlo (por teléfono,claro!) en la Agencia Tributaria. No estoy informado si se pueden corregir las omisiones de datos en una declaración complementaria.

Muchas gracias ya probaré la semana próxima. Lo más interesante que estos datos estén por el foro para quien lo necesite

Datos confirmados. Tras poner la reclamación me han pasado estos datos.
 nuestro número de VAT es 196 8039 62. 
Nuestra dirección registrada es Revolut Ltd, 7 Westferry Circus, Canary Wharf, London, England, E144HD. 

Hola, que plazo hay para el modelo 720, y otra pregunta, si tengo una cuenta con mi mujer si tenemos en total 90000, tendríamos que presentarlo, gracias

El plazo de presentación acabó el 31 de marzo y,con los datos que aportas,tendriais que haberlo presentado (los dos).
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)