Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
84 / 356
#665

Re: Rellenando el Modelo 720

gracias por los datos. Si para sacar el saldo medio sume el saldo de todos los días y lo dividí por los días. Sinceramente no se como lo has conseguido a mí me fue imposible. Pasaban la pregunta al relevant team y nada de nada

#666

Re: Rellenando el Modelo 720

A que te refieres ??? si cumplimentas el 720 a tiempo y complementas los datos de Revolut fuera de plazo se podrá considerar subsanación??
#667

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues no se como lo has consegido . Les he vuelto abrir el Chat y me dan otra dirección y el VAT no tienen ni idea de él. así que he puesto una reclamación, a ver si me lo dan y coincide con el tuyo. Yo creo que tus datos serán correctos ya que la dirección que tienes me la dieron en uno de los múltiples Chat que he abierto.
#668

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes que consultarlo (por teléfono,claro!) en la Agencia Tributaria. No estoy informado si se pueden corregir las omisiones de datos en una declaración complementaria.
#669

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias ya probaré la semana próxima. Lo más interesante que estos datos estén por el foro para quien lo necesite
#670

Re: Rellenando el Modelo 720

Datos confirmados. Tras poner la reclamación me han pasado estos datos.
 nuestro número de VAT es 196 8039 62. 
Nuestra dirección registrada es Revolut Ltd, 7 Westferry Circus, Canary Wharf, London, England, E144HD. 
#671

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, que plazo hay para el modelo 720, y otra pregunta, si tengo una cuenta con mi mujer si tenemos en total 90000, tendríamos que presentarlo, gracias
#672

Re: Rellenando el Modelo 720

El plazo de presentación acabó el 31 de marzo y,con los datos que aportas,tendriais que haberlo presentado (los dos).