Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
89 / 356
#705

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, estaba en lo mismo que tú, pero en la pestaña Certificado de titularidad, en el lateral izquierdo, verás el contarro, con la fecha exacta y el IBAn y BIC y dirección. 
Sobre el código postal, en Google finance o en la propia página de aviso legal de NN, lo verás.
Y han enviado la información fiscal, clara y rápida.
Un saludo
#706

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias. Me ha sido muy útil tu información. 
En cuanto a la dirección del banco, en  las "condiciones del producto" aparece otra dirección distinta y que es  Nationale-Nederlanden Bank N.V., Postbus 93604, 2509 AV Den Haag, Países Bajos. Imagino que será la que tu comentas de La Haya.
De todas formas es un lío esto de saber cual de las direcciones es la correcta. Tengo el mismo problema en Raisin. He buscado "Google Finance"  (no lo conocía) pero no veo donde se buscan estos datos.
#707

Re: Rellenando el Modelo 720

La dirección  y nombre completo es:
Nationale-Nederlanden Bank N.V. 
El domicilio social se encuentra en Prinses Beatrixlaan 35, 2595 AK La Haya, Holanda. 

#708

Re: Rellenando el Modelo 720

Nationale Nederlanden manda automaticamente a cada cliente la informacion fiscal o hay solicitarla?
#709

Re: Rellenando el Modelo 720

La puedes descargar desde tu cuenta cuando esté disponible.
#710

Re: Rellenando el Modelo 720

Precisamente a mi el miércoles 27 pasado me avisaron por email que ya estaba disponible.
Desconozco si van poco a poco. O si todos los clientes tienen el reporte disponible al mismo tiempo....
#711

Re: Rellenando el Modelo 720

De momento yo no veo esta informacion disponible en mi cuenta.
#712

Re: Rellenando el Modelo 720

Necesito el NIF /CIF/TAV de Privatbanka para rellenar el 720. Si alguien lo tiene ,si es tan amable ,es el único dato q me falta para terminar la declaración