Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,82K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
342 / 358
#2729

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo hay ciertos datos que prefiero ponerlos porque los tengo claros, como por ejemplo el SIREN de CIC Iberbanco, y así me cubro del problema de ambiguedades con el nombre, o identificación: Mi gestora me dice que es CIC Iberbanco, mientras que otros foreros y en la parte final de las cartas pone CIC Nord ouest, como el SIREN -que por cierto viene en las cartas- es único, con eso Hacienda no puede decir nada.
#2730

Re: Rellenando el Modelo 720

"CIC iberbanco" no existe como banco. Es una marca: https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-fr.html

Tampoco es "CIC Nord Ouest" sino "Banque CIC Nord Ouest".
"Banque" es parte del nombre registrado oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2731

Re: Rellenando el Modelo 720

Si miras las cartas pone Banque CIC Nord ouest y luego entre paréntesis (CIC Nord Ouest), luego ambas se pueden aceptar.
#2732

Re: Rellenando el Modelo 720

Si y además así no crea precedente y empiezan a pedirlo los de hacienda como dato obligatorio
#2733

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno una vez terminado el plazo, quería dejar unas reflexiones:
1.- Desconozco si es legal que XTB pueda llevarse mi dinero de una cuenta en España a una cuenta en Alemania sin enviarme una comunicación certificada, pero si no lo es, debería, por las implicaciones fiscales y legales de este hecho.
2.- No te puedes fiar de la información proporcionada por las entidades, que no sean estrictamente balances y datos monetarios, XTB en su ayuda a rellenar el modelo 720 da indicaciones erróneas sobre que entidad identificar -que por cierto les llamé para avisarles y parecía que estaba pidiendo algo, les tuve que decir que les estaba haciendo un favor, y a día de hoy el documento erróneo ahí sigue.
3.- Al final he sacado más información de este foro sobre todo de @monillo, eres grande. También Daniel de autodeclaro me respondió a una duda por privado.
4.- Espero que quiten el 720, por lo menos para la información de entidades europeas, porque es una información que ya reciben y por la Ley del procedimiento administrativo, no deben de solicitar datos al administrado que ya posean. No lo harán porque mucha gente se beneficia, sobre todo los bancos nacionales que reciben más fondos que los que recibirían sin el 720, porque mucha gente no saca el dinero por miedo al formulario o por la pereza de no hacerlo, luego tamibén gana Hacienda que tiene otro instrumento para atemorizar, los gestores fiscales - a mi me querían cobrar 200 euros por un 720 muy resumidito-, etc...
#2734

Re: Rellenando el Modelo 720

Y también ganan porque si vas a un gestor fiscal pagas tambien el IVA porque te haga el 720 ,al final hacienda siempre gana,el 720 lo tumbaron por las sancio es desmesuradas y lo volvieron a colar por la puerta de atras aunque con sanciones mas bajas
#2735

Re: Rellenando el Modelo 720

Ay, 200€ por el 720. Pensé que serían 50€ como con la renta.
Claro en el 720 hay que teclear y en la renta casi aceptar el borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2736

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias @monillo y @phoenix13. Ahora me queda mucho más claro y veo que lo hice bien! 👌🏻