Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
222 / 356
#1769

Re: Rellenando el Modelo 720

De coña, cuanto antes este completo el 720 más relajado esperaré a finales de Marzo para enviarlo.
Muchas gracias 
#1770

Re: Rellenando el Modelo 720

Mil gracias monilloMuchísiHola buenos días rankianos una preguntita por favor si alguien me podría ayudar. Lo comenté por aquí en su momento. En el año 2019 un gestor me hizo el 720. Y me puso toda una serie de depósitos de banca sistema. Todos en un mismo grupo y con el número de cuenta corriente. En el año 2023 me han vencido tres de esos depósitos. Los e incorporado como vencidos en la declaración de este año. Y ahora me pregunto si debería poner el número de cuenta como me lo hizo el gestor, o ponerlos con el número de identificación en vez de la cuenta corriente,el FDA_. Muchísimas gracias por vuestra ayuda .Saludos.
#1771

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísima gracia morillo por tu atención

#1772

Re: Rellenando el Modelo 720

Se lo que me dices compañero pero ya la hice el año pasado de esta manera . Creo que entre más datos tiene mejor. Si estoy equivocado y me Llega.la multa tendre que pagarla. Muchísimas gracias por tu ayuda

#1773

Re: Rellenando el Modelo 720

Bon dia.

Pues ya recibi el PDF con la info, muy rapidos en Paypal, unos 30 minutos tardaron, no 30 dias jejeje.

Una cosa menos, ya lo tengo completo el 720, solo me queda saldo medio de la cuenta corriente de Raisin, la cual me espero a los datos que me envien el mes que viene y las cuentas Francesas de CIC, las cuales sacare el saldo medio con un excel en un rato,  como tienen pocos movimientos sera muy facil.

Pues me gustaria dar las gracias a todos,especialmente a Monillo, Joranky, Anlumar y otros compañeros por su comprension y ayuda, sin duda con una comunidad asi en internet es muy facil enfrentarse a los problemas fiscales/financieros del dia a dia.

Muchas gracias a todos.
#1774

Re: Rellenando el Modelo 720

NO soy experto, pero los de "hacienda" se sentiran mas comodos si "Pones los mismos datos" asi ellos , los de "hacienda" veran coincidencias, si ven que los "numeros no casan" se haran preguntas y entonces te mandaran requerimiento, y eso no es comodo.

Al final los gestores siempre te la lian, a no ser que sean muy profesionales, mi primera declaracion de la renta fue con un gestor, la hizo fatal, no puso los datos bien y perdi dinero, perdi bastante dinero de devolucion,a ojo unos 500-600 euros que perdi,  no mande paralela por no hacer mas papeleo y posibles problemas con hacienda ( falta de experiencia, ahora lo haria sin ningun miedo).

Ya  en 2009 la tuve que hacer yo y cero problemas y devolviendo 10 veces mas en hacienda, al menos en 2008 hacienda no me multo...coño si se ahorro un dineral gracias al gestor que fue un inutil integral.

saludos
#1775

Re: Rellenando el Modelo 720

Las multas ahora son muy bajitas no?
Aparte creo q ya prescribe, es decir los que no hicieron el 720 en 2017 y estaban obligados y no los pillaron, ya creo no los pueden multar, prescribe a los 5 años como todo no?

saludos
#1776

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya he calculado las 7 acciones que tengo entre TRade republic-Degiro y los 2 paquetes de trozos de acciones que tengo en VIVIDBANK y no llega todo a 45 mil euros.

Este año me libro del paquete VALORES, el año que viene muy probablemente ya no me libre, contando mi ritmo de compras y que los borkers extrangeros son muchisimo mas baratos que los españoles.

Saludos y gracias