Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,79K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
72 / 355
#569

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo creo que no estais obligados. En cualquier caso deberias consultarlo en Hacienda.

#570

Re: Rellenando el Modelo 720

No... en vuestro caso podríais tener 50.000€ cada uno y ninguno estaría obligado a hacer la declaración de bienes en el extranjero.

Para el cálculo de la cifra se toma el saldo medio del último trimestre... a todo el que le salga un importe superior de los 50k (aunque sea por 1 cént.) tendrá que presentar el Mod.720

#571

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias a los dos, por las respuestas.

 

Saludos

#572

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Juanoky, a ver si me puedes responder, si una cuenta bancaria cambia su numeración, sean cuáles sean las razones por lo que lo hace la entidad, supongo que habrá que declarar tal cambio en el modelo 720 del año siguiente, sin haber cambio  significativo en el saldo.?????

Tengo la Revolut,  y esta fintech da dos números : un IBAN Y su BIC, GB, de Gran Bretaña;  y otro número,  el sort code;  este número se utiliza para cobrar el salario y pagar facturas y esta en libas esterlinas . Pues bien,  este sort code lo han cambiado en mayo del 2019 ( el iban sigue igual).  Entiendo que debo dar cuenta de ello el próximo año.  Cuando rellené el modelo, pensé no incluir tal sort code,  porque con el IBAN bastaría,  pero si hay DOS cuentas en una....pues cuanta más información se de a hacienda,  mejor. Y ahora estos british van y lo cambian....hay que fastidiarse! !!!!!!

No pensaba aumentar fondos fuera, pero si debo volver a declararlo,  pues ya de puestos. ...

A decir verdad,  si se les ocurre a los bancos cobrarnos por los depósitos,  habrá que posicionarse.  Valgame dios! !!!!

saludos 

#574

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues desconozco ese aspecto que me preguntás... Quien más sabe sobre temas del Mod.720 es el forero josegaliza, a ver si él te pude ayudar.
De todas maneras si en este año vas a aumentar posiciones en el extranjero pues aprovechas actualizas el dato y tema solventado.

Yo espero y deseo que sea un globo sonda esto de que los bancos vayan a meternos comisiones por tener nuestros ahorros... sería algo demencial. Llegados el caso ya pueden contar que un servidor acometerá todos los medios necesarios para evitar tal atropello.

SalU2

#575

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, en caso de que abra este año una nueva cuenta en el exterior, ¿ sigue vigente el No tener que declararla, siempre y cuando no sobrepase en 20.000 € respecto al  saldo del año anterior y en su totalidad No llegue a los 50.000 € en el exterior ?

#576

Re: Rellenando el Modelo 720

Cómo si abres catorce cuentas más en el extranjero... Mientras en conjunto no sobrepases los 50k no tienes que cumplimentar la declaración de bienes.

SalU2