Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
86 / 356
#682

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
tengo 1 cuenta en Cic-Iberbanco, con 75.000 euros, desde el 2015. Por supesto declarada en el Modelo 720 en el 2015.
Hoy, me informan que por Fusión con Banco Ille de France, me cambiarán el IBAN con fecha 19 octubre de 2020 y también cambia la Sede Social a otra dirección.
Mi pregunta es :
presento en Enero del 2021 el 720 con : 
REGISTRO 1 CANCELACION de cuenta del iban antiguo, fecha 18/10/2020 y el domicilio social antiguo de Cic-Iberbanco. 
REGISTRO 2 APERTURA de cuenta con el Iban nuevo, fecha 19/10/2020 y el domicilio social nuevo.

  Tengo duda porque no es una cancelación de cuentas, pero sino así, cómo lo informo ?
#683

Re: Rellenando el Modelo 720

hola,
A mi me interesa el tema, ¿donde informan de la fusion? . En la web no pone nada. SLDS
#684

Re: Rellenando el Modelo 720

Supongo que será así. Si una cuenta cambia de numeración, se debe informar del nuevo iban, denominación de la nueva entidad y demá datos.
#685

Re: Rellenando el Modelo 720

Se fusiona Cic Iberbanco con Banco Ille de France, han enviado cartas a los clientes, sucede la fusiónel 19 de octubre.
#686

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días

Tengo una duda a la hora de rellenar el modelo 720 este año; aunque lo he presentado en años anteriores esta situación es la primera vez que se me presenta y no sé como  hacerlo.
Tenía una cuenta en FERRATUM BANK declarada en ejercicios anteriores y el año pasado se canceló con fecha 22/06/2020. Obviamente al cancerlarla estaba a cero, para poder ser cerrada.

Mi pregunta viene a la hora de rellenar la casilla d). Valoración 1 - Saldo a 31 de diciembre o saldo en la fecha de cierre, en caso de cancelación de la cuenta

-la última transacción en la cuenta cancelada se hizo el 02/04 retirando 200,00 euros que había en la cuenta y dejándola a 0
-la cancelación de la cuenta se produjo el 22/06, obviamente con saldo 0

MI cuestión es ¿qué cantidad hay que poner en la casilla del modelo 720 que he mencionado más arriba? Si los 200 euros que había en la cuenta en el momento del último movimiento o se pone 0 (que obviamente es el saldo que siempre va a tener  una cuenta a la hora de cancelarla)

He leído opiniones en ambas direcciones y no tengo claro como proceder, agradecería que me ayudarais y si es posible en base a la experiencia previa y de manera razonada

Gracias y un saludo
#687

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera, estoy igual que tú, con las mismas dudas. Y aún peor, porque han terminado todos los depósitos en CA consumer, y no sé si hay que poner en saldo en fecha de cancelación: si el importe del depósito " solo", o añadirle los intereses cobrados hasta ese momento mismo.
Pregunté en Hacienda el año pasado, y no me dieron una respuesta coherente, vamos que una persona dijo una cosa, y la otra funcionaria, otra.
En el foro...si hay algún "asesor fiscal"...

#688

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Denario
Añado que también estoy en tu situación en lo referente a CA Consumer con un depósito que la entidad dio por finalizado en 2020 a consecuencia del cese del negocio.
A ver si por aquí hay alguien que pueda arrojar luz sobre los temas que planteamos
Un saludo