Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
267 / 357
#2129

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por responder. Vaya entonces ahora se me genera otra pregunta..A los rankianos que lleváis tiempo en Raisin ( yo es el primer año) llega la información necesaria según indica Raisin en él tiempo establecido que indica? Por otra parte ,Para mí la palabra miedo es limitante no me dejaría hacer lo que yo quiero..aún así la respeto por a mí también me viene en alguna ocasión.. Un saludo 
#2130

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año va a ser el primero en el que reciba ésa información por parte de Raisin ya que yo soy cliente desde 2023. Raisin ha emitido un comunicado diciendo que a finales de febrero enviará dicha documentación. Evidentemente, aportará toda la información necesaria referente a lo contratado con ellos. 
#2131

Re: Rellenando el Modelo 720

Se me olvidaba comentarte @eloys 
que el plazo para rellenar el modelo 720 expira el último día de marzo. 
  Yo ya lo he hecho algún otro año por cuentas y depósitos fuera de Raisin 
#2132

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

quería plantear una duda por si alguien me puede dar amablemente su opinión.

En el 4T de 2023 apuré al máximo y a 31 diciembre, sumando depósitos con IBAN no ES, cuentas e intereses vencidos, me quedé a 15 euros de 50k. Por otra parte el saldo medio del 4T fue de unos 33k.

Luego descubrí este foro y para mi ignorancia vi que tenía cuenta en Luxemburgo desde 2010 (Paypal). En diciembre hice pagos y tuve una devolución, siempre con la tarjeta bancaria asociada. 

Leí en este y otros hilos (gracias a todos por sus aportaciones) que al pagar con tarjeta o cuenta de banco asociada, el dinero no pasa por la cuenta de Paypal.

He mirado y rebuscado movimientos de Paypal. También les he lanzado la consulta, pendiente de que me respondan.

Mi duda es ¿hay algo que se me escape, no solo relacionado con Paypal? ¿creéis que debo presentar el 720 por si acaso y evitarme un disgusto?

Decir que después de leer (me queda aún) este genial hilo, en 2025 presentaré sí o sí el 720 ya que en enero aproveché los últimos depos al 4%, qué tiempos aquellos, quién los pillara de nuevo... :-)

Gracias por adelantado. Saludos.
#2133

Re: Rellenando el Modelo 720

   Donde estás un poco justo es en el saldo a 31 -12. Sin embargo en el saldo medio del 4º trimestre estás lejos, con lo cual debes estar tranquilo con respecto a la cuenta de Paypal ya que por tener un poco de dinero en él no vas a pasar de 33k a 50k en el saldo medio y supongo que habrás comprobado que a 31-12, nada de nada.

   En cuanto a si debes tener en cuenta algo más, supongo que habrás contado con la propia cuenta de Raisin a 31-12 y otras cuentas que aun no siendo de Raisin,como CIC  tienen iban no ES.

    Eso sí, te recomendaría no apurar tanto para una próxima vez. 15€ de margen es apurar mucho. Si te llegan a ingresar algo como un plan amigo o alguna bonificación de Raisin como compensación porque demoraron en concretar tu depósito......
#2134

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por responder porque viendo la longitud de mi mensaje ... vaya chapa que he soltado.
Paypal me confirmó el saldo 0 a 31/12
Otras cuentas con IBAN no ES, la de Raisin a 0 a 31/12 y Bank Norwegian, en la que apuré demasiado. El miedo del novato.
#2135

Re: Rellenando el Modelo 720

                        Enhorabuena !!! 

    Por lo que veo has conseguido evitar el 720. Ya tienes algo que celebrar este fin de semana. 
#2136

Re: Rellenando el Modelo 720

Jajajaja Gracias! Eso que no falten motivos.