Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
266 / 356
#2121

Re: Rellenando el Modelo 720

El sentido que tiene es que es claramente recaudatorio por cada error que cometas te plantan la multa,si ellos ya acaban sabiendo todo es la única explicación y eso que ahora las sanciones las bajaron después de la sentencia de europa y lo volvieron a colar aunque con sanciones más bajas,el único país de Europa que tiene éste modelo implantado
#2122

Re: Rellenando el Modelo 720

Exactamente... y eso lleva a que un porcentaje de la gente, en el cual me incluyo, sea muy reacia a hacer inversiones que impliquen rellenar ese modelo.

Y no me considero un cateto, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2123

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo pregunto. Hay rankianos que les haigan multado o algún requerimiento hacienda por esté tema del 720 en temas de depósitos. Yo es que con la información que hay no le veo complicación la verdad, si estamos en este hilo es porque queremos enterarnos bien y hacerlo. Es como cuando estábamos en el banco de toda la vida y dimos el salto a los neobancos... Te quedas con el pensamiento... Lo tenía que haber echó antes 
#2124

Re: Rellenando el Modelo 720

El 720 para depósitos es sólo copiar la info fiscal de Raisin. Una nimiedad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2125

Re: Rellenando el Modelo 720

"echó antes.....vaya nivel maribel


#2126

Re: Rellenando el Modelo 720

   Es el miedo a lo desconocido. Una vez que das el primer paso, ya piensas aquello de "de perdidos al río".

    A mí particularmente lo que me da un poco de miedo es el tema informático: ¿y si me falla el ordenador o el programa, etc? Por eso también me deja un poco intranquilo el hecho de que Raisin tarde tanto en enviar los datos.
#2127

Re: Rellenando el Modelo 720

Maribel es con mayúsculas.
#2128

Re: Rellenando el Modelo 720

Como nos pongamos a corregir las faltas de ortografía nos pueden dar " los huevos del gallo ". 

Saludos desde Málaga.