Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
263 / 356
#2097

Re: Rellenando el Modelo 720

Si lo cancelas todo antes del 31 de diciembre y siempre dentro del mismo año o podrías cancelar parte y traértelo y dejar el saldo medio por debajo de los 50mil y el saldo a 31 de diciembre por debajo también..
Ten en cuenta que podrías tener un saldo medio del trimestre de cuentas activas a 31 de diciembre superior a 50mil y en cambio el saldo a 31 de diciembre por debajo de los 50mil que en este último caso si te obligaría a presentar el mod 720 por superar el saldo medio de cuentas activas a 31 de dic.
#2098

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay algunos matices.

- No es lo mismo cancelar una cuenta que dejarla sin saldo. Por ejemplo, la cuenta Raisin abierta el 31dic aunque no tenga saldo, cuenta para el cómputo del saldo medio 4T.
- Si un depósito de Raisin se renueva durante el 4º trimestre, normalmente conserva su mismo IBAN. Si el depo se va a declarar por FDA que es lo habitual, computa el saldo medio 4T sólo del renovado, ya que el FDA es único de cada depo/imposición. Si el depo se va a declarar por IBAN, como es el mismo normalmente del depo antiguo y del renovado, computa el saldo medio 4T de los 2 depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2099

Re: Rellenando el Modelo 720

Correcto, tendrías que cancelar dichos productos. Eso si, yo no me esperaría al 31 de diciembre... pq no depende de ti. Más bien iría cerrando cosas a primeros de diciembre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2100

Re: Rellenando el Modelo 720

La pregunta es si supone más trabajo hacer eso, y luego en enero volver a abrirlas o cubrir el 720...Además tienes el riesgo de que por el motivo que sea no te la cierren a tiempo.
#2101

Re: Rellenando el Modelo 720

El 720 es el monstruo. Algunos serían capaces de cerrar y abrir para no rellenarlo.
Algunos incluso no abren cuentas en el extranjero para después no modificar el borrador.
Yo tampoco lo entiendo. Debe ser porque buscan por Google y encuentran mensajes de periodistas hablando de las sanciones antiguas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2102

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, mucha gente le tiene demasiado miedo al 720,
cuando sólo se trata de un simple formulario informativo...
#2103

Re: Rellenando el Modelo 720

Informativo pero con sanciones. En mi caso,que tengo muchas acciones en Interactive Brokers, es bastante pesado hacerlo. Además, es que no tiene sentido tener q listar todas las acciones, el isin, .... Debería bastar con informar que broker tienes, numero de cuenta y valor total de la cuenta, sin tener q introducir todas las acciones, así se hace por ejemplo con el filimg al departamento del tesoro USA. Lo que nos piden aquí no tiene sentido. 
#2104

Re: Rellenando el Modelo 720

La declaración de la renta es tributarivo y tiene las mismas sanciones que el mod 720.

Ayuda mucho duplicar registros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍