Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
326 / 357
#2601

Re: Rellenando el Modelo 720

muy buenas,tengo una duda sobre el modelo 720,si se tiene dinero en facto y haington no hay que rellenar este modelo a la hora de la hacer la declaracion de la renta ,no?gracias y un saludo

#2602

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, yo la he firmado hoy y he hecho caso a monillo (comentario 2592).
En mi caso como comenté, mi mujer y yo estamos en gananciales aunque la cuenta raisin está solo a mi nombre así como los dos productos que tengo (dos depósitos, que juntos suponen la obligación de presentar el modelo 720).
Primero hice mi 720 poniendome como titular (opción 1) y 100% de participación.
Depsués hice la de mi mujer poniéndola con la opción 8 (otras formas de titularidad real....) y participación 50%.
En ambas declaraciones 720 me salen los mismos números por lo que entiendo que es así como hay que rellenarlo ya que si marcas el 8 da igual la participación que pongas, sino en la de mi mujer me deberían haber salido justamente la mitad.
#2603

Re: Rellenando el Modelo 720

El modelo 720 sólo es para los IBAN no ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2604

Re: Rellenando el Modelo 720

Las valoraciones totales de la primera página son simplemente la suma de las casillas de los registros a efectos de control, no de balance contable. No se tienen en cuenta ni los porcentajes de titularidad ni las cancelaciones.

Si pones "C" cancelación en algún registro, también se suma al saldo de la primera página. O sea, que si das de alta 60k y cancelas 30k, te sale en Valoración total 90k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2605

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, tanto en la de mi mujer como en la mía salían las mismas cantidades, en concreto, la suma de los dos depósitos en vigor a 31/12/2023 puesto que el que hice en Febrero 2023 y venció en Agosto 2023 no lo he reflejado como comentaste, solo registré el el que renové en Agosto que seguía vigente a final del 2023.
Muchas gracias por todas tus aclaraciones.
#2606

Re: Rellenando el Modelo 720

Una dudilla rápida y no le molesto más.
El depósito que no he reflejado en los modelos 720 fue abierto en Febrero 2023 y venció en Agosto 2023, lo que hice fue renovarlo al vencimiento en Agosto, pero los intereses que me dió desde Febrero a Agosto si me los llevé a mi cuenta a España, es decir renové el depósito solo con el capital (en el modelo 100 de IRPF del 2023 reflejaré dentro de rendimientos del capital mobiliario dichos intereses).
¿Como la renovación solo lo hice con el capital, llevandome los intereses a España, sigo sin tener obligación de reflejarlo en el modelo 720 del ejercicio 2023 porque lo inicié y venció en el mismo ejercicio, verdad?. Lo comento porque en IRPF modelo 100 aparecerán unos intereses (rendimientos), que no aparecen en el modelo 720 por ningún lado.
Perdón por las molestias, que ya pocas dudas me quedan gracias a usted.
#2607

Re: Rellenando el Modelo 720

En el mod 720 se refleja el patrimonio a 31dic. No se informa de las transferencias de dinero entre cuentas ni de los intereses generados ni nada parecido. Para eso estaría el modelo 100.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2608

Re: Rellenando el Modelo 720

De acuerdo, me ha pillado poniendo en negrita parte de mi anterior comentario mientras me ha contestado (se agradece la rapidez).