Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
86 / 91
#681

Re: Depósito Ibanesto 4%

madre mia!!! Qué bajonazo!! Yo a mi hermano se lo hice justo ayer; y mis padres estaban esperando al cambio de foto que aunque teniamos claro que bajaría... no suponiamos que tanto!! Y total aparte de ser una miseria no cambiaron las fechas, menuda faena.

#682

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas!
A mi desde mi area personal, me meto en depósitos y en las condiciones del deposito me sigue poniendo 4% hasta 1 junio 2013. ¿Sera un error? El caso es que me deja contratrarlo con a ese tipo.....Acabo de probarlo!

#683

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de probar y ya no!. Ahora un mísero 2%.
Que se le va a hacer!

#684

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo curioso es que la primera imagen sigue apareciendo un 4% TAE pero si pinchas ya aparece con el 2% TAE.. Tendrían tanta urgencia que han hecho los cambios a todo correr... :)

#685

Re: Depósito Ibanesto 4%

Debe ser que el santander ya ha tomado las riendas totales del asunto y ellos de generosos tienen poco y como no tienen necesidad de capital, bajan intereses. No les interesara captar ni mantener clientes de ibanesto. Que se le va a hacer.

#686

Re: Depósito Ibanesto 4%

Podéis mirar si conserváis la cuenta Azul al 3,4%, ya que si la teníais contratada se mantiene a ese tipo de interés y ahora mismo es de lo mejor que hay.

#687

Re: Depósito Ibanesto 2%

Se supone que Sí, se mantiene el 3,40% para los que ya la tenían, para los nuevos clientes, 2% TAE igual que el depósito.

También está COINC de Bankinter, 4% TAE hasta que cambien las condiciones, que si son peores, te tienen que avisar con 2 meses de antelación.

Un saludo cordial.

#688

Re: Depósito Ibanesto 2%

Si yukina, ayer yo ya me abrí una cuenta en COINC por si tengo que ir allí, a mi parecer COINC es el mejor producto de ahorro actualmente.