Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
89 / 91
#705

Re: Depósito Ibanesto 2%

Perdona pero la transferencia solo la puedes anular si te sale lo del pop-up con el 3.2% sino va para alante no?

1-Yo relleno los datos para realizar la transferencia, le doy a aceptar.
2-y en la siguiente pagina me sale el resumen con los datos y abajo meto la firma y doy confirmar.
3-En la siguiente pagina me pide el codigo sms al movil.(hasta aqui he llegado porque
si lo meto yo creo que la transferencia va para alante).

En que punto os a salido esa ventana del 3.2%?

Saludos y gracias.

#706

Re: Depósito Ibanesto 2%

En el primer paso que voy a nombrar ahora te sale el pop-up, ¡bingo! ya tienes la opción al de 3,2%.
1. sí y te sale el pop-up.
2. No antes de la firma ya te tiene que haber salido el pop-up ... he comentado que si por lo que sea se hace la transferencia se puede anular sin coste. Pero no que haya que llegar a tal extremo.

Tras culminar el primer paso te tiene que salir. En mi caso he hecho un amago de 1000 creo, aunque tenía en cuenta menos de 80. La secuencia fue:En mi primer intento a evo (por los 80) me ha salido algo pero tenía el anti popo-up y no lo he legado a ver; En mi 2º intento al mismo banco nada de nada (tb. 80 €); y en mi tercer intento, el bueno a ing pero por 1000 y me sale el pop-up, que aprovecho.

Así lo he hecho yo. Un saludo

#707

Re: Depósito Ibanesto 2%

Me imagino que sera sin penalizacion, o sea disponible.
Muchas gracias Branquia.

#708

Re: Depósito Ibanesto 2%

Cómo no me voy a acordar??!!!

Pero el sábado contrataste al 2%, a eso le llamo yo estar depositado en precario ;-D

Un saludo cordial.

#709

Re: Depósito Ibanesto 2%

80 eurillos ... ¿o los iba a dejar al 1,2% en la azul? pues ni esos 80 oye. Un saludozzzzzzzzzz

#710

Re: Depósito Ibanesto 2%

Sí claro, eso por lo menos no lo han cambiado. Salu2zzzzzz

#711

Re: Depósito Ibanesto 4%

A las 10 de la mañana, el día 10 de enero hice una transferencia desde otro banco a iBanesto con la idea de meterlo en el Depósito Azul al 4%. El día 11 comprobé que el interés había bajado al 2%. Llamé por teléfono para preguntar si habían cambiado también las condiciones de la Cuenta Azul y me contestaron que la mantenía igual hasta la fecha prevista. Comenté como curiosidad lo que me había ocurrido con el Depósito y la operadora me dijo que en tales circunstancias quizá podrían permitirme realizar la imposición al 4%.
Siguiendo sus consejos, llamé primero a Banca Telefónica (donde, como pronosticó, me dijeron que no era posible) y después puse una incidencia desde la web contando el caso y lo que me había dicho la operadora. Hoy me han enviado un correo y me han realizado la imposición al 4% hasta el 1 de junio de 2013.
Lo expongo aquí por si alguien se encontrase en parecida situación, y para destacar un caso singular en el que un banco (o quizá una operadora) ha tenido un inesperado y no buscado detalle con un cliente.

#712

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi me ha pasado igual, cuando ordene la ote estaba el deposito al 4 y a dia de hoy que es cuando ha llegado el dinero, esta el deposito al 2% pero me han permitido hacer el deposito al 4%