Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
31 / 91
#241

Re: Depósito Ibanesto 4%

Paciencia, aunque no es muy normal.Saludos a todos.

#242

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si te sale mal siempre puedes amagar con una OTE desde ING para que te contraoferten un 4% TAE hasta abril 2013 como me hicieron a mí.

#243

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si hago una OTE desde ING (donde también tengo cuenta pero mi foto actual no me permite llevarles dinero porque me rentaría al 1,2 % TAE de la cuenta naranja), que hacen llamarte desde Ibanesto al ver que te quieres llevar el dinero? Cómo dices que a ti te lo hicieron. Gracias. Y que fue llamarte, oíste la contraoferta, dijiste si y te lo abrieron en ese momento el depósito al 4 % hasta abril con todo el capital?

Tú previamente habías cancelado algún depósito azul para luego querer llevártelo vía OTE desde ING el capital, o directamente era capital que tenías en la cuenta azul.

#244

Re: Depósito Ibanesto 4%

Haz echo lo que te he dicho para saber tú posición en ibanesto.Hazme caso y te se queda todo al 4% yo lo tenía como tú y lo tengo todo al 4%

#245

Re: Depósito Ibanesto 4%

Donde he puesto Abril 2014 quería decir Abril 2013.

Normalmente te llaman al día siguiente de llegarles la OTE de ING.

Me llamaron, escuché la contraoferta y acepté.

Te envían un nuevo contrato de depósito al 4%TAE (si es por OTE te dan hasta marzo 2013 y si es por renovación de cuenta azul hasta abril 2013).

Cuando lo reciban firmado te abren ellos el depósito por todo el dinero que tengas en la cuenta azul. Yo hice OTE desde ING por el total que tenía en la cuenta azul (parte era por cancelación de un depósito azul).

Aquí puse lo que hice yo, en este mismo hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1459778-deposito-ibanesto-4?page=18#respuesta_1475169
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1459778-deposito-ibanesto-4?page=19#respuesta_1476575
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1459778-deposito-ibanesto-4?page=22#respuesta_1481607

#246

Re: Depósito Ibanesto 4%

No funciona lo que me dices. Lo he probado de las dos maneras, haciendo una nueva imposición al depósito actual al 3,4 % que tengo (que al ser con dinero nuevo esa imposición sería al 4%), o directamente abriendo nuevo depósito al 4 %.

En ambos casos, en la página de contratación, me aparecen aparte de los datos de mi cuenta, dos cosas:
- "Saldo en cuenta" -> los 4000 euros que tengo (nuevos traídos hace días)
- "Dinero nuevo disponible" -> que son 5000 dado que son los 4000 traídos más otros 1000 que ha generado de intereses el depósito actual abierto al 3,4 % desde julio.

Y aunque abajo en importe de la inversión ponga 10 mil o 100 mil euros, me pone clarito al dar a siguiente, que sólo puedo hacer la nueva imposición al depósito actual, o crear el nuevo depósito, por los 4000 euros que hay en la cuenta.

Por tanto mee esperaré al 1 de diciembre que me venza el depósito actual y tenga en la cuenta azul todo mi capital de golpe, para intentar el depósito al 4 %, espero que en mes y medio aún exista la oferta del depósito al 4 %. Sino pues me lo llevaría en diciembre a ING, que ya mi foto anual habría pasado (me lo llevé todo de ING en diciembre de 2011) y les podría llevar capital nuevamente a buen interés durante unos meses.

#247

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Es verdad que se puede disponer del depósito sin ninguna penalización?. Entonces, ¿es "CASI" como una cuenta corriente remunerada al 4%?.

#248

Re: Depósito Ibanesto 4%

Puedes ponerlo todo, dinero viejo y nuevo al 4%.Cancelas el depósito al 3,4% e inmediatamente podrias meter todo tu dinero al 4%, pero haciendo depósitos de sólo 4000 euros.Por ejemplo si tienes 40000 euros, tendrias que hacer en realizar nuevos ingresos 10 depósitos de 4000.Yo lo he hecho varias veces y siempre me funciona.Saludos.