Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
76 / 91
#601

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me acaba de pasar lo mismo: LA CUENTA ASOCIADA TIENE AVISOS.

#602

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y eso que quiere decir? y como se corrige?

#603

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ni idea, soy novato en iBanesto y no sé que significa. ¿Será porque la imposición que quiero cancelar es muy reciente?

Probaré más tarde...

#604

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias Arsan.

Gracias por compartir tus conocimientos basados en tu experiencia. Era una duda que me surgió porque esperaba que la ampliación de 1 mes en el disfrute del 4% fuese hacia el 21 de este mes (como ocurrió el mes pasado), y como el 22 tengo previso un viaje y no tendré acceso a internet, me interesaba saber que ocurría si cancelaba todas las imposiciones el mismo día.

Un saludo

#605

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues porque sea reciente no es.

#606

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola.

Esto mismo me ocurrió la primera vez que intenté cancelar anticipadamente una imposición. Llamé por teléfono y abrí una incidencia. La incidencia la abrí un día hacia las 8 de la tarde, y al día siguiente a media mañana ya recibí un correo en el que me indicaban que ya estaba todo solucionado:

"Le informamos que su cuenta está totalmente operativa, y la contratación formalizada. Por lo que puede realizar la disposición que desee del depósito azul."

Y efectivamente. Una vez recibido el correo, pude realizar la cancelación anticipada sin problemas.

Un saludo

#607

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver si me podeis aclarar un tema, tengo el deposito azul con 4 imposiciones, 3 de ellas cumplen el 1 mayo y la ultima cumple el 1 de junio, que debo hacer para que las 3 primeras imposiciones cumplan tambien el 1 junio? cancelar el deposito y dejarlo en la cuenta azul o cuenta corriente y volver a contratar, sacarlo de ibanesto y volver a meterlo ?

Gracias

#608

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y solo te paso la primera vez? Espero que si. Yo he llamado temprano esta mañana, me han dicho que lo comunicarian, espero que se lo tonen como incidencia y mañana pueda cancelar las imposiciones. Saludos