Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
51 / 91
#401

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues yo tengo una duda, resulta que he pedido una Ote desde iBanesto para contratar el depósito a mi otro banco y hoy es el día 4 sin contar el fin de semana por tanto he ingresado en mi otro banco y veo que ya me han descontado el dinero de mi cuenta pero en la web de iBanesto aun no consta como acreditado...esto es normal? cuánto puede tardar si ya lo han descontado de la otra entidad? Muchas gracias!

#402

Re: Depósito Ibanesto 4%

Para aclararme el 30 de diciembre, cancelo se me queda en la cuenta corriente y el 31 lo ingreso en el depósito y recontratohasta la siguiente fecha , q, sera posterior al 1 de abril¿es así o estoy hecha un lío.

#403

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hanks, entonces aclarame, confundo el tema de la foto q, te hace de ingresar dinero nuevo con el tema de recontratar ahora hasta 1 de abril.sabes contrate un deposito el 22 de octubre y amplían el plazo el 24 de octubre yo contrate hasta el 1 de marzo OS enterais cuando cambian las fechas.
Yo lo del dinero nuevo sin problema tenia en banestoel 30 de junio 5300€ lo saque para el deposito de oficina directa y el 22 de septiembre contrato 5000 con lo cual ya me contaras q. dinero nuevo y si me ha dejadocontrataro la web.
La faena es q, altos dos días amplían el plazo cuando aun mi dinero no ha llegado.
Por favor cuenta me todos los truquillos q, sepas.
Gracias.

#404

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo aun no he empezado con esas operaciones, estoy aprendiendo el funcionamiento, no quiero decirte nada para no equivocarme, a ver si te contestan los compañeros que llevan tiempo ya en ibanesto.

#405

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi tambien me pasa eso con ing, en cuanto haces la ote te lo descuentan de tu saldo en tu cuenta de origen y a ing llega al dia siguiente si lo haces antes de las 12 del mediodia y dos dias si haces la ote despues de las 12 del mediodia. En ibanesto creo que son bastante mas lentos.

#406

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo de sacar el dinero antes de la foto no lo he echo, pero si he cancelado depósitos para que te den más rentabilidad.

#407

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas noches,

Otro punto a favor de i-Banesto es que por fin al realizarles una transferencia no tiene porqué esperar 1 día para formalizar un depósito como hasta ahora, te deja contratarlo el día que les llega. En eso por lo menos ya se ha igualado al resto y si a eso le sumas el 4% de rentabilidad y la posibilidad de prolongar el plazo del depósito hasta el cambio de foto semestral ...

Salu2!

#408

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces podeis ir cancelando y contratando y asi conseguis el 4% durante seis meses?