Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
83 / 91
#657

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si claro, te explico mi caso...
Abri en julio una cuanta azul al 4% ahora ha cencido el plazo de 4% y se queda en 1,4% algo asi..
Y al querer contratar el deposito azul solo puedo hacerlo de los intereses que me ha dado la cuanta, no de todo lo que tenia.. vamos q si teines 50000 euros en la cuenta azul, y luego quieres el deposito azul, solo podras invertir alrededor de 500 600 euros , los beneficios.
Asi que estoy buscando algo seguro y parecido pero no se el que, asi que si me aconsejais os lo agradeceria.
Merry xmas!

#659

Re: Depósito Ibanesto 4%

Un truco, puedes hacer todos los depósitos que quieras por valor de los intereses, y si metes algo de dinero por ejemplo 2000 euros podrías hacer todos los depósitos que quisieras por ese importe más los de los intereses, que serían sobre 2500 euros.Por ejemplo 10 depósitos de 2500 euros son 25000. saludos.

#660

Re: Depósito Ibanesto 4%

aha!! Eso no sabia yo, hacer varios depositos!!
Daba por hecho que solo se podia uno por persona y cuenta!!
peor entonces tienes que sacar todo lo que traspase anteriormente a la cuenta azul, y luego hacer esos depositos supongo.. y meter esa cantidad de mas desde ese saldoque ya tenia.
Muchas gracias Saortri :)

#661

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo tres depositos en el ibanesto con diferentes vencimientos (abril y mayo). Y ahora hay posiblidad de meter dinero nuevo en un depósito hasta junio del 2013. Entonces, ¿Podría cancelar estos depósitos y volver a contratar para ampliar el plazo o corro el riesgo de que no me lo consideren como dinero nuevo? Tengo entendido que la "foto" la habrían hecho en junio de este año, en ese mes yo no tenía abierta la cuenta azul con el ibanesto.

#662

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Yukina. Como te dije,hace poco tiempo constituí el depósito azul, p.ej con 10.000, si ahora tengo 1000 en la cuenta azul, ¿podría transferirlos al depósito para tener así 11.000? ¿O tendría q hacer una nueva imposición fuera de ese depósito,teniendo así 2 depósitos: uno de 10.000 y otro de 11.000?

#663

Re: Depósito Ibanesto 4%

Se acabó el 4% en el depósito azul para nuevas imposiciones o nuevas aperturas. El nuevo interés del depósito azúl es un pírrico 2%... aunque si intento contratarlo, la publicidad me sigue poniendo 4%. no puedo ir a la página donde me diría el interés exacto (ni ver el precontrato) porque tengo una foto muy negativa.

#664

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Lolo1972,

Tienes ya un depósito, bien, pues ese depósito se subdivide en imposiciones, de manera que dentro de un mismo depósito, puedas tener tropecientasmil imposiciones.

Tu depósito de 10.000 EUR, tendría una nueva imposición de 1.000 EUR, algo asi como en esta captura que te pongo:

Un saludo cordial.

Un saludo cordial.