Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
71 / 91
#561

Re: Depósito Ibanesto 4%

No sabia que se pudiera cancelar la imposicion y no el deposito.
Como hacemos eso?

Saludos

#562

Re: Depósito Ibanesto 4%

gracias por las respuestas.
depósito abierto al 4% hasta el 1 de mayo.

#563

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo lo hice así:

Depositos a plazo -> (Opciones) Otras Opciones -> Imposiciones -> Cancelación Anticipada

El depo quedó con saldo cero, pero no cancelado. Lo que estoy viendo ahora es que la Imposición que cancelé, sigue existiendo, pero con saldo cero. Ahora tengo dos imposiciones en el depo, la antigua (saldo cero; vencimiendo 1/04) y la nueva (donde tengo la pasta con vencimiento 1/05).

#564

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy bien, muchas gracias, lo mirare.

Saludos

#565

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ummm...es para pensárselo; quizás debería aportar alguna opinión algún forero que lleve más de un año con ellos, por ejemplo.
Actualmente, vence el 1 de mayo...y si sigue la tendencia de los últimos meses, es posible o probable que en diciembre lo amplíen hasta el 1 de junio...con lo cual, sólo estarías 1 mes hasta que volviese a ser dinero nuevo (30 de junio, posible o probable foto a mitad de año).
En cualquier caso, aunque no se cumpliese ningún pronóstico, siempre se puede negociar con ellos una oferta personalizada, una vez que finalice el período con extra-tipo.
Si haces lo que dijiste y te sale mal la jugada...hay alguna alternativa ahora mismo que de un 4% con total disponibilidad y sin vinculación?
Saludos!

#566

Re: Depósito Ibanesto 4%

Alguien a hecho una "nueva imposición" al depósito azul un sábado o un domingo?
Me dijeron que no se puede, sólo en días laborables...pero no me fío porque otras cosas que me dijeron que no se podían hacer...finalmente si que se pueden hacer.
Se agradece respuesta de alguien que lo haya hecho personalmente.
Gracias y saludos!

#567

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo mismo lo hice el sábado pasado. Me dijo la operadora que a veces deja y a veces no pero a mi me dejó.

#568

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si me sale mal, sí tengo alternativa... ING.

Negociar con ellos, ni me lo planteo.

Un saludo cordial.