Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
85 / 91
#673

Re: Depósito Ibanesto 2%

No sé que decirte, pop-e tiene un depósito puro y duro a 1 año al 2,75% que tampoco es para echar cohetes. Algo me dice además que bajaran su remunerada del 1,64% entorno al 1,25%. En fin que ya nos informaremos de más alternativas. Salu2!

#674

Re: Depósito Ibanesto 2%

Ahora iba a meter 1000. Menos mal,q siguiendo un consejo de Yukina, constituí el depósito al 4%a finales de Diciembre con 15.000 (en lugar de apurar a mediados de Enero q me cumplía la cuenta azul y entonces pasarme al depósito). Si llego a apurar me encuentro con este chasco del 2%!! Así q después de todo no he salido muy mal parado..."pa vernos mataooo!!" Saludos.

#675

Re: Depósito Ibanesto 2%

Yo también lo hice esta mañana a primera hora. Me barruntaba que una cosa así podía ocurrir. Nos hemos salvado por los pelos.

Saludos.

#676

Re: Depósito Ibanesto 2%

Me alegro mucho,pero si esos mil te hubieran entrado al 4% muchísimo mejor.Saludos.

#677

Re: Depósito Ibanesto 2%

Cuánto me alegro Empty, ya somos del club del 4% jajajaja.

Un saludo muy cordial.

#678

Re: Depósito Ibanesto 2%

Bueno yo no tengo Popular-E

#679

Re: Depósito Ibanesto 2%

Por que no te gusta el Popular-e?

Saludos

#680

Re: Depósito Ibanesto 2%

Gracias, pero recuerda siempre que la decisión siempre debe ser tuya, eso es lo principal. Nosotros opinamos sobre lo que creemos que es mejor según los casos. Me alegro de haberte ayudado.

Lo que me reí con tu última frase.

Un saludo muy cordial.