Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
82 / 91
#649

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me interesaría contratar el Depósito Azul.
Yo tengo 15.000 en cuenta azul (desde 25 de Julio) al 3.4% hasta 15 Enero 2013. Me gustaría destinarlos al depósito azul al 4% (hasta 1 Jun 13). Podría hacerlo el 16 Enero 2013, o tendría q ser con dinero nuevo (y por tanto tendría q hacerlo antes de q cambie la foto a finales de Diciembre)?

#650

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si fuera yo, contrataría AHORA el depósito azul, no esperaría a que se me acabase la oferta de la cuenta azul. Hasta que cambie la foto -si cambia- todo el dinero que tengas desde el 30 de junio es nuevo.

#651

Re: Depósito Ibanesto 4%

Para contratar el depósito es obligatorio q el dinero sea nuevo? Cuánto se tardaría en tenerlo activo?

#652

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí el dinero tiene que ser nuevo pero por lo que dices, tus 15.000 EUR son dinero nuevo, los ingresaste el 25 de julio, tu foto a 30 de junio era de cero EUR, no?

El depósito lo abrirías al momento, en el contrato que firmaste al abrir la cuenta azul, ahí abriste:

- La cuenta azul (15.000 EUR)
- El depósito (sin activar)
- La cuenta corriente
- La tarjeta de débito

#653

Re: Depósito Ibanesto 4%

Es dinero nuevo porque lo constituí el 25 de Julio.
Cómo activaría el depósito? Desde web Ibanesto contratar depósito azul? Tendrían q mandarme más contratos? Dónde se ingresan los intereses del depósito,en el mismo depósito o en cuenta azul q habría dejado a cero?
Imagino q los intereses correspondientes por liquidar en cuenta azul se abonarían en ésta, y luego,una vez liquidados, tendría q traspasarlos al depósito.
Como ves soy novato en esto. Gracias.

#654

Re: Depósito Ibanesto 4%

No te tienen que mandar más contratos. Los intereses del depósito se reinvierten en el depósito, esto último se puede cambiar.Sí, los intereses que genere la cuenta azul te los pagan en dicha cuenta. Los traspasa al depósito si quieres, sí.

Operativa para contratar depósito azul:

Desde la web de Ibanesto

pinchas en el resaltado amarillo

pinchas en el resaltado amarillo

Cuando pinchas en contratar te sale una ventana donde verás tu depósito (vacío), lo seleccionas, pones el importe y listo

Un saludo cordial.

#655

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yukina, ya lo ha realizado. Todo perfecto. Muchas gracias por todo, y hasta la próxima.

#656

Re: Depósito Ibanesto 4%

BUENAS TARDES
Acabo de iniciarme en ibanesto y estoy interesado en abrir un deposito
pero las noticias de que el santander ha absorvido a banesto y lo de la noticia de la
cuenta del santander hay algun problema en hacerlo o espero a que se aclaren