Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
80 / 91
#633

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si te hacen la foto con 15k solo podras contratar un deposito cuando la cantidad en tu cuenta supere esa cifra.

#634

Re: Depósito Ibanesto 4%

Exactamente. Es como dices. Si tienes 10.000 cuando hagas la foto eso lo consideran tu base. Y si te llevas algo tendrás que reponer.
En tu caso, me llevaría todo a popular-e antes de la foto y así te quedas con la foto a 0 cuando la actualicen y a partir de enero podrás ir metiendo lo que quieras en iBanesto al 4%

#635

Re: Depósito Ibanesto 4%

Justo estaba escribiendo cuando has puesto el comentario anterior, ahi si me quedó claro, no cai en eso mi idea era esperar a enero y después llevar una buena cantidad a bancopopular-e lo mismo para cantidad de 17.000 o 18.0000 euros no se nota tanto la diferencia de 0,5% que era mi intención

#636

Re: Depósito Ibanesto 4%

Joder,...esta vez lo he tenido que leer 2 veces je,je,je... Pero porque es complicado de explicar y de entender la primera vez.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

#637

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ahora por email me indican que están a la espera de la documentación firmada de mi contrato del depósito y si no la he recibido que lo comunique y lo envie por email. El caso que si me dicen del primer depósito que hice en Sept creo y piden esa. Ahora les respondi ayer que ese depósito no tengo ya, pues me envian del depósito que tenia hasta estos días atras porque he ampliado para junio, se lo comento ayer que ahora mi depósito es tal y me dicen en otro correo ahora esta mañana, que no que ese número es de la cuenta azul, le enviaré ahora el .pdf del contrato del depósito poruqe no se enteran de nada o no quieren y ¿siempre piden documentación firmada del depósito o porque me lo piden meses después en un principio de aquel primero que hice?

#638

Re: Depósito Ibanesto 4%

porque no se que sentido tiene enviarle firmada documentación de un depósito que no tengo ya o a ellos no le aparecen el que yo cree ayer

#639

Re: Depósito Ibanesto 4%

A mi me ha venido que ni pintado la ampliación del tiempo del depósito al 4 % del 1 de mayo al 1 de junio.

Esta semana en la cuenta azul llegó todo el dinero que mis padres habían transferido desde otras entidades, y por fin se completó la apertura de la cuenta, ya que son clientes nuevos. Y cómo aún no les han llegado las claves para confirmar operaciones (la de 8 dígitos, las otras las tenemos y ya hemos accedido cómo clientes) pues no he podido abrirles todavía el depósito al 4 % con todo lo que hay en la cuenta azul.

Y eso, justo cambian foto de mayo a junio el depósito, con lo que abriremos, cuando tengamos las claves (ya se que podemos ir a una oficina a por ellas) directamente el depósito al 4 %. Sino hubiera tenido que cancelarlo al haberlo abierto hasta mayo para reabrirlo nuevamente hasta junio jeje.

Y yo, que soy cliente por separado de Ibanesto, me llevé todo hace un par de semanas a ING para aprovechar el 4 % a 4 meses de ING. Y cuando en abril me venza el depósito en imagino que ya habrá habido foto general en Ibanesto (ahora es para dinero nuevo a fecha 30 de junio) y podré llevarles de nuevo todo a Ibanesto para aprovechar la oferta que tengan en ese momento, espero que aún el 4 % hasta XX mes. Cuantos más meses tenga el dinero rentando al 4 % (o más), mucho mejor jeje.

#640

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola compañeros, tengo una duda acerca de mi depo en ibanesto. Mi foto a dia 30 de junio era de cero euros. Tengo un depo contraado hasta el 1 me mayo porque hice el truco y ahora con el nuevo cambio de fecha hasta el 1 de junio iba hacerlo otra vez, pero antes de hacerlo queria ver cual era la ccantidad por la que medeja contratarlo. Tengo 200 euros en cuenta corriente de ibanesto. Y me dice que mi saldo disponible para hacer una nueva imposicion es de 11.48 euros. la hago la imposicion por esa cantidad y me vuelve a poner que mi saldo es de 11.48. He hecho hasta 3 imposiciones por ese importe y sin embargo no me deja hacer una imposicion por el total de los 200 euros, a que se puede deber eso=??? fallo de la plataforma? esque no me atrevo a cancelar las 5k que tengo en el depo por si acaso lego no deja contratarlo
Gracias