Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
87 / 91
#689

Re: Depósito Ibanesto 2%

Yukina, es normal que todavía no me hayan cambiado la foto. Me sale -5400 cuando en diciembre tendría 40 euros.
Los 5400 deben de corresponder a 30 de junio, y es que se me hace que están tardando en cambiarme la
Un saludo

#690

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pero solo se mantiene a ese interes si aun no se ha agotado el tiempo de la promocion, a mi me lo bajaron al 1% y algo. Cuando se me acabo la promocion me ofrecieron seguir con el 3,4% pero no acepte esperando encontrar otro deposito con mejor rentabilidad pero no lo hice y me lo lleve a evo, si llego a saber esta bajada de intereses en los depositos me hubiese arriesgado con depositos con penalizacion por cancelacion.

¿Y ahora que hacemos con la cuenta vacia de ibanesto? habra que estar atentos si cambian las condiciones y empiezan a cobrar por mantenimiento.

#691

Re: Depósito Ibanesto 4%

No creo que ibanesto llegue a cobrar nada, si eso en la conversión a lo que llegue a ser. Habrá que dar un tiempo a la cosa y ver si el panorama mejora a corto plazo no empeora más. Un saludo

#692

Re: Depósito Ibanesto 4%

No crees que ibanesto llegue a cobrar nada y yo hago estas preguntas:

¿Desaparecera ibanesto?, ¿que pasara con openbank? ¿el santander necesita tener bancos online?. Estan saliendo noticias de que van haber despidos en la banca ¿en el santander tambien habra despidos?.

#693

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno, yo pregunte si empezarian a cobrar comision a partir de algun momento y aseguraban que no. Si cambia, se da uno de baja cancelando todo con ibanesto y listo.

#694

Re: Depósito Ibanesto 4%

No tengo ni idea Rubik, soy un ahorrador como tú. Son suposiciones mías. Ya veremos que ocurre

#695

Re: Depósito Ibanesto 2%

Hola aure1,

Es normal porque no cambiaron la foto, cambiaron el tipo de interés!, Si antes del 30 de junio de 2012 tenías dinero y te lo llevaste, tu foto es negativa, como dices -5400 EUR.

No sé si van a cambiar la foto, la TAE que ofrecen es una "birria" 2%, no llega ni para compensar la inflacción "ficticia" que dice el gobierno que es del 2,929 %, asi que hay que esperar ¡a ver que nos ofrece el mercado para que podamos comprar!

Un saludo cordial.

#696

Re: Depósito Ibanesto 2%

Como ha puesto otro compañero del foro , amagando con cierta cantidad, no tiene porque ser real, te ofrece un 3,2%. A ver cuanto nos dura. No es el 4 pero esto me parece aceptable. Salu2!