Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
58 / 91
#457

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hombre compañero no hay por que! Para eso estamos, entre todos descubrimos cosas, hay gente por aqui que sabe muchisimo, yo aprendo mucho de ellos y su generosidad y paciencia.
Espero que se vayan resolviendo vuestros problems.

Un saludo y bienvenido.

#458

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas! alguien ha hecho el "truco" para amplíar el plazo del depósito azul hasta abril estos días?
por lo que me ha parecido leer, creo que hay que cancelar y re-contratar en el mismo día para no tener problemas...
será recomendable cancelar y recontratar el mismo día que abonan los intereses de la imposición sobre la que quieres hacer el truco?
Por cierto, soy bastante novato en el foro...pero en mi opinión he de decir que veo muchos comentarios "poco productivos", espero que nadie se lo tome mal...Saludos y gracias!

#459

Re: Depósito Ibanesto 4%

Al cancelar una imposición, no podrás contratar ese dinero el mismo día si la foto está en negativo, o es menor a tu cantidad, con lo cuál tendrías que hacer tantos depósitos cómo tú foto a ese mismo día.Al día siguiente ya podrías.Para ver tú foto.

#460

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me venció el depósito que tenía el día 1 de Octubre.
Para volver a contratar un depósito tengo que aumentar la cantidad que tenía el 30 de Junio (es decir, el total del depósito)
¿Si hago un amago, como en ING, me dejarán volver a contratarlo? (si fuera así, a qué banco es mejor amagar?)

#461

Re: Depósito Ibanesto 4%

soy nuevo cliente desde octubre...creo entender que en cualquier caso mi foto será siempre 0€ hasta la siguiente fecha de foto (supuestamente 31 de diciembre)...
lo de cancelar y re-contratar en el mismo día, me suena de leer que es para que el sistema no lo detecte, aunque no tengas problemas con la foto...porque supuestamente las nuevas imposiciones son sólo para nuevos ingresos, independientemente que la foto te lo permita...o nunca hay problema?
para ver mi foto...?

#462

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas.
Acabo de hacer una imposición al depósito y he visto que esta imposición te da el 4% TAE hasta el 1 de abril. Cuando abrí el depósito con la cantidad inicial era hasta el 1 de marzo.
¿Debo entender entonces que la primera cantidad me dará ese rendimiento hasta el 1 de marzo o será hasta el 1 de abril?

Saludos

#463

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pincha en depósito azúl, imposiciones, y ahí está la fecha que termina de tu depósito.Saludos.

#464

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te vas a la página principal de ibanesto y vas a contratar un depósito azúl al 4%, te vas a realizar nuevas imposiciones y en la pantalla del dinero que quieres ingresar pones una cifra elevada y a contratar, la cifra que te dé el pantallazo es tú foto.Saludos.