Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
40 / 91
#313

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo que si viene ya relleno en el contrato es mi nombre, apellidos y dni pero numero de cuenta no.

#314

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Seguro? ¿en los contratos? Me extraño muchisimo... en los míos (de hace ya unos años) viene. En los de mi mujer (del año pasado) también viene.
Es que si no viene nada... ¿de que es el contrato que estas firmando? Tiene que ponerte de todo: comdiciones, tarifas, comisiones y por supuesto, el producto al que corresponde el contrato y el número del producto (numero de la cuenta, contrato marco de depósito)...
Me extraña mucho que no venga nada.
¿no sale nada tipo Código Cuenta Cliente (C.C.C.)??

No se, en cualquier caso habla con ellos, que para eso les pagan, para resolver todas tus dudas...

#315

Re: Depósito Ibanesto 4%

Digo yo que ya he puesto la cantidad a transferir y mi firma, ahora ponen abajo la cuenta de destino que quieran y listo, me tomaron el pelo...ya no me fio ni que sean ellos de verdad.
Si pone que es contrato de apertura de todos los productos, eso si, y mi nombre completo y DNI, pero lo que no pone es la cuenta de destino, eso es lo que me extraña, luego hay un apartado que indica a rellenar por la entidad, hablare con ellos el lunes, que he indicado que vengan de MRW a llevarse los papeles el lunes a las 10, llamare antes...a ver si me lo cogen, otra cosa, MRW me tendra que dar un justificante de recogida y la cantidad que yo pongo a transferir?
No me fio de nada.

#316

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mis contratos también eran cómo dice Arsan, de hace más o menos 8 meses.

#317

Re: Depósito Ibanesto 4%

Es normal lo que está ocurriendo. Yo he abierto la cta. azul hace 1 mes y me ha ocurrido lo mismo. Creo que no figura el nº de cuenta, porque leyéndote más atrás, dijiste que te llamaron y a continuación te enviaron el pdf con los contratos, ahí no viene aún el nº cuenta, pero no te preocupes, en serio, que tu dinero va a ir al cta. azul que estás contratando. En unos días te enviarán al correo de nuevo los contratos en pdf y con los nº de cuenta, nº depósito y demás, pero no lo hagas caso, pues tú ya lo habrás enviado a través del mensajero y ya obrará en poder de iBanesto. A continuación te enviarán otro correo con la numeración de los contratos, que es distinta a los nº asignados para los productos contratados. En fin, es así el proceder de iBanesto. ¿El porqué?. No lo tengo claro del todo, pero creo que la forma de actuar de ellos es distinta a si abres la cta. rellenando los datos online o si esperas a que te llamen ellos con la opción "llamarme ahora, como es tu caso.
Pero al fin y al cabo es lo mismo, pues los documentos llegarán a iBanesto una vez los recoja el mensajero , que por cierto te da un resguardo del envío.

Lo dicho, no te preocupes, está todo en orden.

Saludos

#318

Re: Depósito Ibanesto 4%

No olvides adjuntar fotocopia del DNI del titular/es

#319

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno amigo Hanks, ya me quedo mas tranquilo entonces. El lunes vendra el mensajero y a ver si esta todo bien.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interes y respuestas ademas tan rapidas.

#320

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hice un amago de ibanesto hacia ING pero en el numero de cuenta puse la cuenta corriente que esta a cero, el dinero esta en la cuenta azul, ¿los de ibanesto pueden pasar el dinero de la cuenta azul a la cuenta corriente para que se realice la OTE?, tendria que ser yo el que pasara el dinero a la cuenta corriente. Al siguiente dia de solicitar la OTE me llamaron pero no acepte lo que me ofrecieron ¿suelen llamar una segunda vez?, no quisiera enviarlo a ING pero si sacarlo de ibanesto si no me afrecen el 4%.