Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
26 / 91
#201

Re: Depósito Ibanesto 4%

A dia de hoy sigue el deposito de ibanesto hasta el 31 marzo al 4%.
tengo una duda si quiero pedir una OTE desde ibanesto al banco donde tengo el dinero para luego contratar el deposito, lo tengo que hacer desde la web de ibanesto? o llamando? no tiene coste alguno no?
gracias!

#202

Re: Depósito Ibanesto 4%

deben queres dinero fresco porque llevo 4 dias seguidos recibiendo llamadas de ellos (917....) para qué contrate o algun producto, el mes pasado dije qué melo pensaba pero tras mas de 20 llamadas y contestar y colgar la vez qué me atendieron colgué YO

*sobre las llamadas pinta qué al hacerte la llamada como deben llamar avarias personas el 1º qué coja la llamada al resto les cuelgan.

#203

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy me han llamado de ibanesto, para renovarme la cuenta azul al 4 ( no el depósito ). Yo le he remarcado que era la cuenta azul y me han dicho que sí.

#204

Re: Depósito Ibanesto 4%

Arsan yo lo tengo en la cuenta azul por eso no lo veo por ningun lado. Si es por fecha de apertura de contrato, finaliza en noviembre pero si es por fecha de la OTE, me finaliza en diciembre.

#205

Re: Depósito Ibanesto 4%

TENGO UNA DUDA:

Tengo actualmente mi cuenta de ibanesto a 0 euros y mi posicion a 30 junio era de 14000.
Si hago un ingreso de 37000 euros, solo podre contratar el deposito al 4% con 23000 euros. ¿no es asi?
Mi otra duda es saber si una vez abierto ese deposito puedo llevarme de nuevo los 14000 euros que imagino se habran quedado en la cuenta corriente a otro banco y dejar en ibanesto solo el deposito con 23000 euros. eso se puede hacer? o te reducen al llevaremos tu posicion en el deposito como hace ING?
gracias

#206

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si que se puede si. Una vez contratas te mantienen lo contratado aunque no mantengas todo el dinero. No como los puñeteros de ING.

#207

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola,
Siguiendo lo comentado en el foro, cancelé ayer dos depositos; uno al 3,40 TAE y otro al 2,45 TAE y realicé un ingreso desde la web de ING. Hoy me han llamado de ibanesto contraofertando por el valor de la transferencia al 4 TAE hasta abril del 2013... así que muy bien.
Gracias por todo y a todos

#208

Re: Depósito Ibanesto 4%

cómo te hicieron esa oferta hasta "abril"? amagaste con llevarte todo a ing?...o metiste todo eso desde ing y te hicieron la oferta?
yo soy nuevo cliente ibasnesto...hice todo por web....y contraté hoy depo azul pero hasta marzo...
es para saber para cuando me venza en marzo. Saludos!